pabellones, familia, amigos............en fin....la vida..............suerte os deseo a todos............esto de ascender en joio para la familia eh...............perdon por meterme en un tema que no me afecta, pero al leeros sobre este tema de ascensos y destinos.........la cabeza se me llena de recuerdos...................amigos......tantos amigos en el camino............bueno....en fin.....que suerte.grupoAsueldoB escribió:Y las vacantes de Teniente, ¿ para cuando ?, se supone que deberían de salir con las de Alférez, para evitar problemas con los pabellones.
DESTINOS ALFERECES
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
¿Depeche un protestón ?.... qué va, hombre.grupoAsueldoB escribió: Se agradece tu comprensión, vamos que en el fondo eres buena gente, aunque parezcas un protestón.
Un saludo

Pue eso grupoA..., veremos dónde terminamos, yo condenado al exilio familiar de nuevo, de eso no tengo ninguna duda. Llegan otra vez tiempos de incertidumbre.
Que tengas suerte, compa, creo que la vamos a necesitar.
Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
Del aumento de edad para oficiales de 61 a 63 se escucha por muchas vias y posiblemente para antes de terminar la legislatura sea una realidad. Bueno yo sé que cuando me tenga que jubilar llevaré bastón.
Lo de la ampliación catalogo, he escuchado que aumentan casi 4.000 cabos, unos 700 sargentos, unos 150 tenientes, unos 25 capitanes y algunos comandantes y coroneles (mas o menos estoy poniendolo de cabeza).
Como todo en esta empresa hasta que no se vea todo son macutazos, pero las fuentes son buenas.
Lo de la ampliación catalogo, he escuchado que aumentan casi 4.000 cabos, unos 700 sargentos, unos 150 tenientes, unos 25 capitanes y algunos comandantes y coroneles (mas o menos estoy poniendolo de cabeza).
Como todo en esta empresa hasta que no se vea todo son macutazos, pero las fuentes son buenas.
-
- Capitan
-
- Capitan
-
- Capitan
Sería ya la repera que nos dijeras la entrada en vigor....pesadillas escribió:Las últimas noticias que tengo sobre los destinos de Alférez de libre designación, son que no salen en el BOC del 31.
Imagino que serán para el 10 junto a las de antiguedad.
Un saludo.
Supongo que vendrá con los DIEZ días.
Si alguno tiene idea, y quiere hacer el favor de decir algo, se lo agradeceré, para ir preparando el desalojo del pabellón.
Y si alguien tiene idea de algún trabajo que admitan tenientes en el paro... también

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
-
- Capitan