pesadillas escribió:Destinos Alféreces de libre designación (anunciadas BOC 30 junio, y avance día 18 de agosto) serán publicados en el BOC del día 10 de septiembre. Sale con 10 días naturales desde publicación para entrar en vigor.
Un saludo.
Entonces, debemos entender que los destinos de antiguedad quedan para el boletín del día 20 ??
A ver si puedes decirme algo, que estoy en ascuas... me voy al paro y no se cuándo tengo que ir buscando otro trabajo
Pleno al quince pesadillas.... acertaste con tu predicción.
Un ultimo favor ¿ mi destino?? jajajaja
al paro el día 21
Bueno si, otra cosa, ¿vacantes de teniente? para cuando (hay que fastidiarse cuanto pregunto ) ¿crees que van a cumplir el calendario y sacarán vacantes para octubre?
Ubeda piensa lo positivo, te leeras el boletín de la primera página a la última y verás a muchos compañeros (en el boletín) que ya no sabías que era de ellos, y además aprenderás los destinos que van a salir, quienes lo pedirán ..., en una palabra, "extresannnnnte".
Suerte
Animo Ubeda83 que con el tiempo y una caña se acaba viendo la luz. (O serán muchas cañas???).
Y seguro que no te va a servir de consuelo el cuadro de la catedral.
Un abrazo. (Yo ya voy viendo las orejas al lobo).
Un saludo de TONTOLABA.
"YA NO CREO EN LA SUERTE, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más TONTO me siento"