Master Dirección Seguridad

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
solitario
Comandante
Comandante

Master Dirección Seguridad

Mensaje por solitario »

Acaban de convocar DOS vacantes de Oficial (para ESO y EO) de un Master en Seguridad.

Lo trasladan ahora mismo, para decirse en 5 minutos. Hay que constarlo YA. Como siempre, previsión, anticipación, planificación.

Lo que más risa me causa es la coletilla del radio "siempre que no perjudique el servicio".

Me pregunto, ¿hay algún puesto en la Guardia Civil que si te vas para hacer algún curso no se perjudique el servicio?. Según eso sólo lo podrían hacer los que estén en reserva ¿no?, ¿o se trata de dar vía libre a la ARBITRARIEDAD tan prohibida en el artículo 9. 3 de nuestra Constitución?, (ah, perdón, en ocasiones se me olvida que eso de la Constitución y los derechos no nos afecta a nosotros).

Bueno, estaremos pendientes de quienes son los agraciados.

Saludos

OLEAJE7
Capitan
Capitan

Mensaje por OLEAJE7 »

Yo creo que no lo habéis entendido.

Lo que quiere decir es que no soliciten dicho Master los que se encuentran destinados "por necesidades del servicio"; pues no se puede prescindir de su presencia en los mismos y, además, hasta Junio-Julio no se va a poder encontrar otra persona idónea para ocuparlos.

¿O no?

gotovo
Comandante
Comandante

Mensaje por gotovo »

Ah, pues que lo hubieran convocado sólo para Tenientes ESO recien calentitos que están comisionados, aprendiendo, ya se sabe.

Pero que malo que soy :twisted: :twisted:

Saludos.

Responder