CAPITAN SUBSECTOR TOLEDO DENUNCIADO?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Y a parte de lo que te dice augcguadalajara y suponiendo que estás en la razón:
pelopo escribió: podiamos hacer referencia a que mas del 90% de los correctivos impuestos, acaban en sancion, eso quiere de cir dos cosas. que no somos tan malos haciendo los partes y que cuando se da un parte se da con motivos reales y justificados
¿ese 90% que citas no debería ser un 100%?, yo hago otra lectura a tu post, un 10% de los correctivos impuestos no se ajustan a derecho, ¿eso es normal?, ¿les pasa algo disciplinariamente hablando a los mandos que han hecho pasar "un mal rato" a ese subordinado corregido?

Te voy a cerrar una puerta, pongamos que de ese 10% que te cito, un 5% (la mitad y ya me paso) se anulan por defecto de forma, a mi entender, como no hay mala intención a estos no les tendría que pasar nada, pero ¿que le harías al 5% restante?.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

wily
Capitan
Capitan

Mensaje por wily »

Ya que estamos con los tantos por ciento, cual es el porcentaje de los recursos ganados en las infracciones administrativas que los agentes (todos los empleos) ponemos a los ciudadanos?. Y de los detenidos privados de libertad que posteriormente salen absueltos?. Y de los ciudadanos que sufren en alguna ocasión algún atropello por parte de los agentes? y de ...
Que hay mandos malos no lo discuto, pero perdonarme que también hay algunos guardias que se las traen.
Un saludo

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

hombre.........pelopo almenos entra en el foro y baja del olimpo........cosa de agradecer...........a mi me cae bien.......no es mal tipo.........sabe que tenemos razon............los peores son esos que leen y no escriben........y que decir de los que nisiquiera entran en los foros...........pues la vida y problemas de los subditos les trae sin cuidado............a si luego hacen cosas como la productividad nueva..........que no la haria ni stalin.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder