A VER SI CONSEGUIMOS QUE DECANO PIENSE DE OTRA MANERA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cerrado
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

decano jamas combiara de forma de pensar...........a vivido lo que muchos hemos vivido y no queremos que ningun compañero vuelva a vivir.........sigue asi decano.........tus verdades............son vida pura y dura.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

el problema es..............como dice esta cancion...........ese ha sido el gran pecado cometido con nosotros...........si sabeis ingles...........comprendez.............para ti decano........saludos templarios

http://www.youtube.com/watch?v=mhIDDcb5WX0
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

pelopo escribió:nada que no puede ser, no te convenzo decano, va a llevar razon un capitan que tuve que decia al arbolito que crecio torcido dejalo que si lo tocas se rompe.
tu mismo, pero ir con el rencor y resentimiento ese de por vida (aunque te quede poco,) no te va a llevar a nada bueno

a lo mejor han intentado torcerlo a golpes y no han podido.........diselo a ese capitan..........quien dice aqui y que divinidad asigna lo que es torcido y lo que es natural.

wily
Capitan
Capitan

Mensaje por wily »

Soy Oficial y la verdad me duele y me jode (con perdón) que exista muchas prerrogativas a los Oficiales de Aranjuez, que esperamos que algún día cesen y seamos iguales un oficial procedente de guardia que uno de Aranjuez, pero también os digo que muchos son currantes natos, que son buenos profesionales y que (estoy hablando de hoy en día no de los años ...) no van abusando de los guardias, cabos ..., que capullos tambien los hay, como dentro de nosotros (sea la escala que sea porque perdonen pero he visto alguna vejación propiciada por guardias jefe de pareja que ...).
En fín, que hay que intentar acabar con esas prerrogativas, pues si (creo que les irá bien también a ellos al final), pero que no son la peste tampoco, eso sí siguen barriendo para casa aunque yo he conocido a nuevos Oficiales de Aranjuez que tienen ideas distintas.
Os cuento este rollo porque en algunos post solo observó (de forma generalizada) odio al mando, lo cual no creo correcto

Invitado

Mensaje por Invitado »

El día que Benedicto XVI de la bendición con rayo láser, es posible que Decano haya cambiado de forma de pensar.

Decano es como José Blanco o la misma Vicepresidenta; Dicen chorradas que no se creen ni ellos, pero eso sí; No hay Dios quien los baje de la burra.

A este no lo cambiamos ni a palos; Es un caso perdido de antemano.

Invitado

Mensaje por Invitado »

...el fascismo que corre por las venas de algunos.... les lleva a plantearse que "hay que cambiar la forma de pensar de Decano"....menudos guardias civiles fascistas.... respetar, eso es lo que hay que hacer respetar, las opiniones, y las ideas de los demás...algo fácil de entender para cualquier demócrata, dificil para los guardias civiles que llevan en sus venas el fascismo puro y duro.

Un saludo cordial.

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

Línea cerrada ya que no lleva a ninguna parte.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado