segun tu somos los trabajadores que menos hacen en este pais..........y pensar que algun dia nos representaras como jefe.............la lucha sera muy larga.............se hara eterna mientras nos manden personas con tu pensamiento.pelopo escribió:decano, no pasa nada si te quieres ir a la calle puedes hacerlo, aqui todo el mundo es libre de entrar y salir cuando quiere, lo que pasa es que tienes claro que en ningun lado vas a estar mejor que aqui, en ningun sitio vas a vivir mejor que aqui (no conozco sitio en el que se haga menos por mas, bueno solo 1), y por supuesto no se yo la valia que tendras en la vida "civil" es curiosio que esa palabra que tanto te gusta citar, se te vuelva en contra.
te imaginas montado en un andamio arreglando una fachada? te imaginas que el rellenar un B-101 TE implicara no cobrar unas perricas muy curiosas. ahi dios viva la vida civil y el funcionamiento empresarial, dichoso el dia en que entre en esta "empresa verde" como la llama alguno
Mi apoyo al cabo JL Dtº. TO
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
otra vez pelopo........otra vez..........SOLO........tenemos que compararnos con los que realizan nuestro mismos trabajo...........y nosotros somos los que mas horas hacemos, mas responsabilidad tenemos y los que menos derechos tenemos y menos cobramos.........es algo injusto.........¿no crees?.pelopo escribió:depeche, no es que seamos los trabajadores que menos trabajamos.
nada mas lidiar con algunos de los que entran por las puertas de estos cuarteles de españa, tiene tela y yo lo veo y lo entiendo.
lo que quiero decir es que hay trabajos mas o igual de duros, e igual o peores pagados, y eos es una realidad
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
- Administrador
- Teniente General
SE CIERRA ESTE TEMA, POR HABERSE DESVIRTUADO Y UTILIZAR ESTE ESPACIO UNICAMENTE PARA ENFRENTAMIENTOS PERSONALES
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030