SENTENCIA HORAS DE EXCESO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
DOMINICUS
Capitan
Capitan
Ubicación: LXIII Promoción. Miembro de la UO. Destino: el de la piedra en el camino.

Mensaje por DOMINICUS »

Hombre, pues bien mirado.................... 24 horas al día, por 30 días al mes (menos tres de descanso acumulado al mes, cuando puedo cogerlos), por 11 meses al año (menos 10 días más de permiso), durante más de tres años que llevo de Jefe de Puesto Principal..............una pasta.

Igual es cuestión de plantearselo.
Un saludo de TONTOLABA.
"YA NO CREO EN LA SUERTE, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más TONTO me siento"

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

alfil escribió:Bueno, y que hay de nuevo en el horizonte tras esa sentencia, que por cierto la original es anterior (1/05/2004).
Que yo sepa fuera de Navarra se ha perdido.

UN SALUDO
No se ha perdido en el resto de España, lo que pasa es que la Abogacía del Estado interpuso recurso de casación en interés de ley por lo que hay que esperar el fallo del Tribunal Supremo.

Por cierto y hablando de sentencias de horas, los de PJ deberían pegarle un vistazo a la sentencia 353/06, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (fecha 3 de marzo) y solicitar la extensión de los efectos de la sentencia si se encuentran en el mismo caso, esta sentencia va sobre horas nocturnas y festivas que como todos sabemos no se le abonan, bueno pues desde julio de 2.002 la sentencia dice que se les abonen (toda una pasta), la pena esque yo no estoy en PJ.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Responder