grada2 escribió:Si no es por que me vaya bien. He estado destinado en diversa Comandancias y especialidades con diferentes empleos, he trabajado muchisimo con la PN, PL, PA y todos nuestros problemas son muy semejantes. La desmilitarizacion no es la solucion, es el hilo de que el gobernante pone en bandeja para desviar la atencion de nuestro principal problema, las retribuciones y vida laboral-familiar.
Un salu2 militar.
como que no es la solucion...........ten cuidado.........que te meto un paquete que te ca gas.........que aqui soy coronel......... .....venga saludos grada.......me alegro que andes por aqui militroncho........saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
oño........como brujo vas fatal...........inmaduro..........mira he estado en la guerra del norte........por ejemplo........y he nacido en un cuartel.......por ponerte otro ejemplo.........y te pondria muchos mas........se de esta empresa cosas que tu jamas podras vivir............JAMAS........afortunadamente para ti.........un besito dejate de saludos militares...........
ah.......y no soy nada viejo.......tengo 41 aunque 23 años de profesional me contemplan.........y soy hijo de oficial.........para que lo sepas.......por cierto.........mi padre me apoya incondicionalmente en mi lucha por la democracia en este cuerpo..........deu mateu.
te pongo todo esto para que veas que se lo que es esta empresa perfectamente..........en todas sus facetas y desde todos los puntos de vista..........ah...........el cpm.........tambien se les aplica al cnp verdad......anda venga informate mejor..........por cierto aun en las garitas que yo sepa no hay internet.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
depeche escribió: ah.......y no soy nada viejo.......tengo 41 aunque 23 años de profesional me contemplan.........y soy hijo de oficial.........para que lo sepas.......por cierto.........mi padre me apoya incondicionalmente en mi lucha por la democracia en este cuerpo..........deu mateu.
Es que ser oficial NO ES INCOMPATIBLE con pretender que mejore esta Bendita Institución, lo sabes. Me alegra que lo hagas público DEP, aunque algunos ya lo sabíamos porque nos lo habías dicho en privado; muchos se sorprenderán, pero porque no te conocen.
Demuestra que no atacas al mando en general, y si al abuso de poder y al sistema que lo sustenta, no al oficial por el hecho de serlo, sino al sistema que no funciona; y los que ahora te consideran un descerebrado, te tomarán más en consideración.
depeche escribió: ah.......y no soy nada viejo.......tengo 41 aunque 23 años de profesional me contemplan.........y soy hijo de oficial.........para que lo sepas.......por cierto.........mi padre me apoya incondicionalmente en mi lucha por la democracia en este cuerpo..........deu mateu.
Es que ser oficial NO ES INCOMPATIBLE con pretender que mejore esta Bendita Institución, lo sabes. Me alegra que lo hagas público DEP, aunque algunos ya lo sabíamos porque nos lo habías dicho en privado; muchos se sorprenderán, pero porque no te conocen.
Demuestra que no atacas al mando en general, y si al abuso de poder y al sistema que lo sustenta, no al oficial por el hecho de serlo, sino al sistema que no funciona; y los que ahora te consideran un descerebrado, te tomarán más en consideración.
Un saludo.
Saludos a todos
querido amigo y compañero..........tambien sabes que en mi familia, mi padre no es el unico oficial.........no tengo nada encontra de una persona por ser oficial............tu lo sabes bien............saludos y a ver lo que enseñas por ahi
grada2 escribió:No Depeche, lo unico que me demuestras es la inmadurez profesional, ya que enfrentas el regimen militar con los problemas de la Guardia Civil. Inmadurez al Creer que un regimen civil frenaria la arbitrariedad del mando, je je je, que equivocados estas, poco has trabajado con el CNP, poco, poquisimo y de la Policia Local, ni te cuento.
No se me olvidará un registro en Madrid, operacion conjunta con CNP, hace unos 5 años. Jefe de la PN en el Registro, un Inspector, de la GC, el que suscribe. Entra nuestro Capitan, de paisano claro, le doy novedades, mientras los compañeros siguen ayudando a la secretaria contando lo intervenido, llega un Comisario del CNP, inmediatamente el Ins. llama al resto de compañeros, todos se ponen en linea y le da novedades, lo mas parecido a una compañia de regulares. Mira en todas la empresa hay jerarquia y disciplina, abuso de poder, coacciones, estafas, no seas el ombligo del sector laboral, habrá muchos problemas internos, que poco a poco se van solucionado, recuerda que somos 75.000 personas en muchisimas especialidades, y si eres marinero, un cambio brusco en el rumbo del barco, haces que la bodega se ponga patas arriba, dale tiempo al tiempo, y no justifiques el caracter militar como el causante de nuestros problemas.
Un salu2 militar
grada........si no tragar con lo que dices es de inmaduro.........yo.........lo soy lo acepto................no puedo decir que sea el caracter militar el problema.......por que si asi lo hiciese.........podrian meterme en la carcel por hacer manifestaciones encontra de la disciplina militar...........ENTIENDES............PUES VES APRENDIENDO...
PELOPO:
¿Tu empresario? ¿de que y de quien? Un empresario expone capital, maquinaria, inversiones, personal, etc, asume un riesgo, tu que expones?
Tu de empresa no sabes nada, porque nunca has trabajado en otra que no sea ésta, donde por lo que veo y perteneciendo a la escala que dices pertenecer te lo han dado todo hecho, por lo que dices solo demuestras que te dejaron a las puertas de Zaragoza y a partir de allí te trasladaron en autobús hasta Aranjuez, pero del capital de esta empresa parece ser por tus expresiones no sabes nada. Para tu conocimiento el principal capital de esta empresa es su personal, ¿lo conoces? ¿Has descendido a su trabajo, situaciones profesionales, personales, problemas, etc.? o eres de los de tu escala que dices que simplemente por pertenecer a ella "estás por encima del bien y del mal". Nunca he opinado sobre los de Aranjuez, siempre los he respetado, pero me parece que la sencillez, compañerismo y sentido común no son asignaturas de aquella academia; pero vamos que mi madre muy humilde y pobre me las enseñó sin tener que pagar por ello. ¡Que lástima que algunos ni pagando lo aprendieran.¡