"Critica" a la asociacion
Moderador: Administrador
Depeche, razón en qué?, Quizás UO no debiera intentar conseguir nada?, porque dice Maketo:
- Promulgación de un nuevo texto normativo que regule el Régimen de Personal del Cuerpo de la Guardia Civil (Proyecto de carrera-Escala Única).
- Creación del Estatuto del Guardia Civil, en el que se protejan los derechos de todos los Guardias Civiles, incluyendo los derechos de los Mandos (Conciliación de la vida familiar y laboral).
- Creación del Consejo de la Guardia Civil (Foro de representación y de resolución de conflictos).
De cada párrafo veo:
1º ..........................Régimen de Personal del Cuerpo Guardia Civil.
2º ......................... Derechos de todos los Guardias Civiles.
3º ......................... Consejo de la Guardia Civil.
Yo no veo exclusión de empleos, escalas, especialidades, etc. Estaré de acuerdo con cualquiera que con carácter general pida cualquier mejora para todo el Cuerpo y todos los guardias Civiles.
Que también hay que pedir mejora de medios, de acuerdo, pero no por ello hay que desestimar el intentar conseguir las mejoras anteriores.
- Promulgación de un nuevo texto normativo que regule el Régimen de Personal del Cuerpo de la Guardia Civil (Proyecto de carrera-Escala Única).
- Creación del Estatuto del Guardia Civil, en el que se protejan los derechos de todos los Guardias Civiles, incluyendo los derechos de los Mandos (Conciliación de la vida familiar y laboral).
- Creación del Consejo de la Guardia Civil (Foro de representación y de resolución de conflictos).
De cada párrafo veo:
1º ..........................Régimen de Personal del Cuerpo Guardia Civil.
2º ......................... Derechos de todos los Guardias Civiles.
3º ......................... Consejo de la Guardia Civil.
Yo no veo exclusión de empleos, escalas, especialidades, etc. Estaré de acuerdo con cualquiera que con carácter general pida cualquier mejora para todo el Cuerpo y todos los guardias Civiles.
Que también hay que pedir mejora de medios, de acuerdo, pero no por ello hay que desestimar el intentar conseguir las mejoras anteriores.
Re: "Critica" a la asociacion
Esto es lo que se puede leer en nuestro Programamaketo escribió: porque su asociacion no lucha tambien por la mejora de medios policiales? ya no me meto con los sueldos, pero por lo menos, tambien solicitar mas medios que a fin de cuentas a los que salen a la calle tambien les afecta.
No crees Maketo que se da por sentado que luchamos por ello, y que decimos que se debe crear ese foro de representación, para que precisamente se pueda desarrollar el trabajo en las mejores condiciones posibles? No me hagas demagogia, por favor; eso está más claro que el agua...
Es necesario que se establezca un foro donde los representantes de los Guardias Civiles puedan reunirse con la Administración del Estado. Este foro debería estar presidido por el Ministro competente, y solo cuando los temas tengan connotaciones con las competencias de cualquier otro Ministerio, comparecería como el titular de esa cartera, pudiendo compartir la Presidencia a criterio del Presidente de Gobierno.
El número de representantes que participarían en este foro debe ser fiel reflejo de unas elecciones por escalas a nivel nacional que se celebren a este efecto.
Los candidatos que se presentaran, para cada una de las escalas, irían ocupando los puestos a cubrir proporcionalmente en función de los votos obtenidos.
Competencias de este órgano:
Resolver controversias entre Administración y Guardias Civiles.
Emitir informes sobre las condiciones de vida y profesionales de los Guardias Civiles.
Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
Decano, una pregunta, permíteme...Decano escribió:Demasiado descafeínado todo, o ligt a mi gusto claro está...
Pero como sobre gustos no hay nada escrito pues.....
Poneros las pilas yá, y exijir con firmeza/contundencia, no deís una de cal y otra de arena en el ruedo taurino....
Saludos al foro.-
¿Cuántos años lleva AUGC ( con todos los nombres que haya tenido anteriormente) en "el ruedo taurino"? desde el 85, 86 que yo recuerde...
Unión de Oficiales lleva aproximadamente tres años.
Con esto pretendo decirte que como en la vida, hay que aprender a caminar antes de echarse a correr; porque de lo contrario se corre el riesgo de darse un guantazo...
Y sobre todo, hay que tener más fuerza, más socios; que todavía aspiramos a ser muchos más de los que ya somos(por cierto, nadie daba un duro por esta asociación, y estamos por encima del 20 % de la escala, y creciendo...).
Cuando llegue el momento de mover las piezas de artillería, tendremos caballos suficientes; ahora , aunque ya estamos haciendo prácticas de tiro de aproximación, solamente podríamos atacar la colina a pedradas, y el fracaso podría ser estrepitoso.
Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
de eso nada..........nosotros tenemos las espadas bien afiladas y los escudos llenos de abolladuras de batallas varias............venid junto a nosotros............tenemos espadas y escudos suficientes para daros.....si quereis luchar.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Esa aseveración es falsa compañero, cualquiera que sepa un poco de historia del asociacionismo sabía que esa idea iba a funcionar.Ubeda83 escribió: .........(por cierto, nadie daba un duro por esta asociación, ................).
Y por cierto, estudiar esa historia y veréis que por las buenas, es decir, con buenas palabras y buenos pensamientos no se consigue nada, si te estrechan la mano es para hurtarte el anillo, si pasan la mano por la espalda es para clavarte el cuchillo.
Cuco firmaba diciendo que el pueblo que olvida su historia está ......... pues eso, haber si no se repite, aunque haya que conquistar la colina a pedradas, no hay Goliath que aguante una bien lanzada.
Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
pues yo no daba ni un duro por ella..............crei que era la union de los bufones del reino tirano...........un dia..........un capitan que conozco bien......me dijo que se afiliaba............me sorprendi........pues es un gran democrata.............en fin..........que entre en este foro.......a ver que se cocia............y...........estaba muy equivocado.........y ahora me alegro que exista uo........aunque preferiria que todos fueran augc........pero bueno..........pues eso...........que me siento culpable al dar la razon a ubeda........yo no daba un duro............lo cual..........me alegra.......ver que fui un estupido.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
Ya depeche ya, si sabemos que eres de una raza templaria especial.
Si Ubeda83 en vez de haber dicho nadie hubiera dicho muchos no le diría que esa aseveración es falsa.
Yo en cuanto me enteré que se había creado UO, busqué en internet y di con el foro (con este no, con el antiguo), estaban cuatro, con perdón, pelagatos, dudaban ellos mismos de donde querían ir, ahora que saben donde quieren ir pero dudan de que tren coger para llegar al destino.
Pues únicamente hay uno, en los demás ya nos hemos montado otros.
Y a Cuco, por una vez y sin que sirva de precedente le voy a dar la razón, "los escondidos" tendrían como mínimo que asomar la cabeza, que hay mucho miedo todavía en la oficialidad a asociarse.
Un saludo.
P.D.- ¿Donde anda Flecha?, con la caña que me daba lo hecho de menos.
Si Ubeda83 en vez de haber dicho nadie hubiera dicho muchos no le diría que esa aseveración es falsa.
Yo en cuanto me enteré que se había creado UO, busqué en internet y di con el foro (con este no, con el antiguo), estaban cuatro, con perdón, pelagatos, dudaban ellos mismos de donde querían ir, ahora que saben donde quieren ir pero dudan de que tren coger para llegar al destino.
Pues únicamente hay uno, en los demás ya nos hemos montado otros.
Y a Cuco, por una vez y sin que sirva de precedente le voy a dar la razón, "los escondidos" tendrían como mínimo que asomar la cabeza, que hay mucho miedo todavía en la oficialidad a asociarse.
Un saludo.
P.D.- ¿Donde anda Flecha?, con la caña que me daba lo hecho de menos.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.