CUPO PASE RESERVA Y AUMENTO DE PLANTILLA EO

De todo un poco

Moderador: Administrador

DOMINICUS
Capitan
Capitan
Ubicación: LXIII Promoción. Miembro de la UO. Destino: el de la piedra en el camino.

Mensaje por DOMINICUS »

Hasta el 29 ascendemos todos de golpe. Desde el número 9 por aplicación de la reserva voluntaria, así que aunque no se en que fecha exacta lo aprobarán (que no tardará mucho) desde ese número ascenderemos con efectos retroactivos de 1 de octubre.
Los que ascienden por aplicación del nuevo catalogo ascenderán con efectos retroactivos de fecha anterior a esa.

La unica fecha concreta que aparece en el escrito que ha llegado a la comandancia es que deben estar las solicitudes para comisionar a los ascendidos en su unidad de destino antes de las 8'00 horas del día 11 de septiembre.
Un saludo de TONTOLABA.
"YA NO CREO EN LA SUERTE, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más TONTO me siento"

DOMINICUS
Capitan
Capitan
Ubicación: LXIII Promoción. Miembro de la UO. Destino: el de la piedra en el camino.

Mensaje por DOMINICUS »

De octubre CUCO, de octubre.
Un saludo de TONTOLABA.
"YA NO CREO EN LA SUERTE, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más TONTO me siento"

Javier03
Capitan
Capitan

Mensaje por Javier03 »

Buenas, soy nuevo, un saludo a todos los foreros.
Hoy salen en el BOD los que pasan a la reserva voluntaria.
¿Alguien sabe cuando ascenderán los que se ven afectados por el aumento de plantillas y la reserva voluntaria ?
Es para ir preparando las maletas...

Javier03
Capitan
Capitan

Mensaje por Javier03 »

Alguein sabe cuando PUBLICARÁN en el BOD los ascensos que se van a dar por aumento plantilla y el cupo de la reserva ?
Gracias

sirakris
Capitan
Capitan

Mensaje por sirakris »

En el mensaje anterior al tuyo te dan fecha, como poco, hasta el día 23 de octubre.
Lo único que te puedo decir es que ya está todo hecho, y sólo falta que "alguien" lo envíe al Boletín pero todavía no ha salido de la DGGC, así que a esperar....ya que desde que salga hasta que se publique aún pasarán unos días.

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Xentonio »

Pues habrá que esperar, la verdad que despues de nueve años y pico largos de teniente unos dias o meses mas ya que importa
Un abrazo

OLEAJE7
Capitan
Capitan

Mensaje por OLEAJE7 »

Dicen, dicen, dicen...
Quizás debiera incluirlo en la sección de macutazos, pero según he oído comentar, todo esta hecho y listo para publicar, pero, pero, pero. . . .

Existe un inconveniente con la ESO al que hay que buscar solución, pues los que deben ascender a Comandantes todavía NO han finalizado el curso para el ascenso, y si estos no ascienden, ¿Qué hacemos con los tenientes ESO a los que les correspondería ascender a capitán? ¿Los ascendemos a dicho empleo sobrepasando las plantillas existentes?

Otro Marrón.

manoloco

ascensos

Mensaje por manoloco »

Este aumento de plantilla, deberia haber sido cuando la Ley de personal en el 1.999, compensando así la paralización de ascensos con el aumento de edad hasta los 61 años.
Mi jefe, capitán,(EO) ha estado 6 años de tte. Yo soy mas antiguo que él en ese empleo, llevo nueve y los que te rondare morena, porque con este aumento y todo, me puedo pegar diez bien bien, pero bueno eso no es problema, ya a la edad que estoy, mas de 30 años aqui, hace mas de 11 años que aprobé para Oficial y sigo siendo teniente, si, me explico :exámen, curso de un año por correspondencia y otro de presente y otro mas casi para ascender (LXIII promoción), ahora me da igual. Quizas hasta perjudique.
Se que por mucho que corran en el escalafon la ESO, no me van a pillar en otras cosas.
He dado prácticas a Alféreces alumnos de ESO, yo Tte., ellos estan haciendo el curso de comte. y yo sigo tte.
Paciencia, todo llega.

Arameo
Teniente
Teniente

Mensaje por Arameo »

Creo que te has equivocado de promoción.
Saludos.

Javier03
Capitan
Capitan

Mensaje por Javier03 »

yo ya había empezado a hacer las maletas, tengo ganas de cambiar de aires cuanto antes mejor...
esperemos no se retrasen mucho en publicar los ascensos
Talueguín

Responder