exasto...........tu lo has dicho........que razon tienesbernal escribió:Ahora resulta que todo el mundo esta en contra del CPM y nadie sabe porque esta ahí.
Un oficial con formacion y educación no necesita amenazar a nadie ni corregir para hacerse respetar u obedecer y si tiene que llegar a ese extremo es porque su capacidad de mando y gestión de recursos humanos es nula por lo que lo mejor que podía hacer en bien de la ciudadanía, de los que tiene al lado, arriba y debajo es darse de baja o prejubilarse porque es negativo incluso para sí mismo.
La educación, las buenas palabras y la honradez corrigen hasta la mayor de las desviaciones disciplinarias y todo aquel que llega a extremos tan excesivos es que carece de su total capacidad de mando.
C.P.M
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Pues simple, se le aplica el Código Penal COMÚN. ¿o acaso el acto del policía quedaría impune?.Y yo me pregunto, ¿Que hubiera pasado si eso se lo hace un Policia Nacional a su Comisario?
Ello nos lleva a la conclusión que el C P MILITAR, es innecesario, teniendo en cuenta que nuestras funciones en nada difieren de las de la Policía (con excepciones como las misiones internacionales, claro).
Por tanto: Ley disciplinaria sin arrestos: SÍ
. Código penal COMÚN: SÍ
. Código penal MILITAR: NOOOOOOOO
Saludos.
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
esas palabras te dignifican como compañero.........y lo que es mas importante.........como persona.Manuel escribió:La aplicación del Código Militar a un guardia civil me causa indignación. Me solidarizo con todos los compañeros que han ingresado en prisión por temas laborales. Sobretodo no sintáis vergüenza por ir a Alcalá de Henares, la debemos sentir otros por consentirlo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.