C.P.M

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

bernal escribió:Ahora resulta que todo el mundo esta en contra del CPM y nadie sabe porque esta ahí.
Un oficial con formacion y educación no necesita amenazar a nadie ni corregir para hacerse respetar u obedecer y si tiene que llegar a ese extremo es porque su capacidad de mando y gestión de recursos humanos es nula por lo que lo mejor que podía hacer en bien de la ciudadanía, de los que tiene al lado, arriba y debajo es darse de baja o prejubilarse porque es negativo incluso para sí mismo.
La educación, las buenas palabras y la honradez corrigen hasta la mayor de las desviaciones disciplinarias y todo aquel que llega a extremos tan excesivos es que carece de su total capacidad de mando.
exasto...........tu lo has dicho........que razon tienes
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

que tendra que ver una cosa con otra.........no te jode
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

Y yo me pregunto, ¿Que hubiera pasado si eso se lo hace un Policia Nacional a su Comisario?
Pues simple, se le aplica el Código Penal COMÚN. ¿o acaso el acto del policía quedaría impune?.

Ello nos lleva a la conclusión que el C P MILITAR, es innecesario, teniendo en cuenta que nuestras funciones en nada difieren de las de la Policía (con excepciones como las misiones internacionales, claro).

Por tanto: Ley disciplinaria sin arrestos: SÍ
. Código penal COMÚN: SÍ
. Código penal MILITAR: NOOOOOOOO

Saludos.
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

Manuel
Capitan
Capitan

Mensaje por Manuel »

La aplicación del Código Militar a un guardia civil me causa indignación. Me solidarizo con todos los compañeros que han ingresado en prisión por temas laborales. Sobretodo no sintáis vergüenza por ir a Alcalá de Henares, la debemos sentir otros por consentirlo.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Manuel escribió:La aplicación del Código Militar a un guardia civil me causa indignación. Me solidarizo con todos los compañeros que han ingresado en prisión por temas laborales. Sobretodo no sintáis vergüenza por ir a Alcalá de Henares, la debemos sentir otros por consentirlo.
esas palabras te dignifican como compañero.........y lo que es mas importante.........como persona.

Chespir
Capitan
Capitan

Mensaje por Chespir »

Javierhabemus, no tienes el coeficiente intelectual mínimo para hablar en este foro.

Responder