¡¡¡LA PATRIA SIGUE MIRANDO PARA OTRO LADO!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

¡¡¡LA PATRIA SIGUE MIRANDO PARA OTRO LADO!!!

Mensaje por depeche »

bueno.........nuestra querida patria.............sigue mimando a los hijos que no la quieren..............a la............si mama..........si mama...........venga ya hombre.......... ya esta bien.

http://www.elfaroverde.com/modules.php? ... 0&thold=-1
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Igual aceptan

Mensaje por Ubeda83 »

Lealtad, Sacrificio, honor y buen nombre de la Institución....
Se lo propondré al banco este lunes que viene, a ver si me lo aceptan para poder pagar la hipoteca...

Ah!! y no olviden algunos, ¡ PRIMER TIEMPO DE SALUDO !

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Me olvidaba...

¡¡ Os habéis dado cuenta de esto, claro !! ....
al margen de mejoras retributivas, el acuerdo contempla "mejoras de carácter social" como la creación de bares-comedores o la retirada del horario denominado Q-6 para sustituirlo por otro cuadrante que permita "conciliar la vida familiar y laboral".
Tura explicó que los Mossos podrán disfrutar cada cinco semanas de trabajo de siete días seguidos de fiesta. De esta forma, "tendrán más dedicación al trabajo, pero podrán acumular festivos".
Hombre, se que somos los mejores, los más cumplidores, los más sacrificados..... pero ¡¡ tanta diferencia de caidad de vida y turnos de trabajo !!

Ya les vale.

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

Al paso que vamos ¿creéis que habrá suficiente con la Plaza Mayor, Sol y la de Oriente?. Me parece que se van a quedar chicas.

Saludos
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

esperemos que asi sea............y que la gente se quite eso del patriotismo y de vocacion de servicio de la cabeza..........NOS ESTAN ENGAÑANDO.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

me da igual quien gobierne.........hasta ahora...........tanto la gc la mas valorada.........la eficaz........la mejor.............ninguno de estos que dicen esto...........ha hecho nada para que nosotros estemos al mismo nivel o superior que otras policias.............a mi no me engañan los politicos...........ni los aduladores salvapatrias..............yo no he votado hace años................estoy esperando ver a un lider democrata.........aun no lo he visto...en el panorama nacional...........todos unos señoritos tiranillos.

Responder