ESTUDIO SOBRE PRODUCTIVIDAD ESTRUCTURAL

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

Claro, claro, y viven igual ¿verdad?.

Lo mismo es ser Comandante tercer Jefe que Capitán de Compañía, la misma disponibilidad, las mismas horas...
Si tenemos en cuenta que además un tcol PLM...
Por qué compara a un Capitán Compañía, que es destino OPERATIVO, con un Teniente Coronel de la Plana Mayor, que es un OFICINISTA.

¿Por qué no compara al al Teniente Coronel oficinista con un capitán también de una plana mayor?.

Será para:
...como muestra de la manipulacion gratuita que a menudo se practica en algunos foros:
Mira quien habla.

Un poquito de por favor.
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

predicador
Capitan
Capitan

Mensaje por predicador »

Solitario, eres un lince. Un saludo de tu "paisano" el predicador.
ASÍ HABLÓ "EL PREDICADOR".

lobo76
Comandante
Comandante

Estoy con solitario.

Mensaje por lobo76 »

ESTOY CONTIGO SOLITARIO. :idea:

- Más del 99'99 % de las Compañías de la Guardia Civil, están mandadas por Capitanes de la EO, este cargo requiere, infinita dedicación, (MAS DE 24 HORAS AL DÍA), preparación profesional, estar con tus hombres a pie de obra, motivarlos, alentarlos, o sea que los considero "JUNTO CON LOS COMANDANTES DE PUESTO, LOS PILARES BÁSICOS DEL CUERPO", y los que más trabajan en esta Institución, con perdón de los demás.

Dejo una pregunta en el aire, por qué no vemos en ese sacrificado y digno cargo de Jefe de Compañía a casi ningún Capitán de la ESO....... :?:

LOBO76.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

gotovo
Comandante
Comandante

Mensaje por gotovo »

Porque gestionan, coordinan y dan esplendor.

8)

Eso no se puede hacer en una CIA territorial.

:wink:

GARISA
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por GARISA »

Efectivamente JorgeJuan no te enteras, se están refiriendo a un Teniente Coronel de una PLM de Zona , no de un Jefe de Comandancia.

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

jorgejuan escribió: Pensé que el TCOL, era el responsable último de todas las Cia. dependientes de la Comandancia de turno ; ha cambiado ? y no me enterado........
aragones escribió: Tcol PLM Zona 64% CD 526,72
Pues anda que no lo dice bien claro. Otra cosa es que hubiese hablado del JEFE de la Comandancia, que ese SÍ es el responsable último de todas las Cías., otra cosa es el TCOL de la Plana Mayor.

Y luego decís que no os gusta enredar.

Saludos.
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

¿y tu pelopo?............¿vendras al campo de batalla?.......¿o dejaras tirado a tus hombres?............dime...........¿que es mas importante para ti?..........llegar a la cima...........solo............¿o quedarte a medio camino con honor y la admiracion de los tuyos?.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

OLEAJE7
Capitan
Capitan

Mensaje por OLEAJE7 »

Si no me equivoco ese porcentaje al que os referís únicamente sirve para determinar la cantidad que se le asigna al Jefe de la Comandancia para repartir dentro de los que puede proponer en el grupo correspondiente, sin que ello impida que con posterioridad proponga los 12 meses al TCOL o al COMTE y ningún mes al resto de personal que ha servido para conformar la cantidad a asignar en ese grupo. ¿No?

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

jorgejuan escribió:En primer lugar, pido disculpas por trasladar mi error sobre la confusión entre TCOL PLM y TCOL Jefe de Comandancia, en cuando a las cantidades a percibir por la productividad; para eso está este foro, para advertir del error, al que sin mala intención lo cometa.

Una vez dicho ésto, tengo que decir, que en los foros en los que he participado y las opiniones que he vertido en los mismos; siempre, repito, siempre, han estado motivadas y razonadas, sin que me haya nublado la soberbia que algunos me achacan; sim embargo, las contestaciones que he recibidio han estado faltas de argumentos, pobres en su exposiciones y apoyadas solo en deseos y opiniones subjetivas, adornadas, ademas de insultos y descalificaciones.
tu eres mala persona eh...........faltas de argumento dices........pero si te machacan constantemente con argumentos...........ale adios.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder