CUPO PASE RESERVA Y AUMENTO DE PLANTILLA EO

De todo un poco

Moderador: Administrador

tedacuen
Teniente
Teniente
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2006, 02:00

Mensaje por tedacuen »

SE PUBLICAN EN EL BOD DE 31 DE OCTUBRE

UN SALUDO

abuelo
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2006, 02:00

Mensaje por abuelo »

SIGUEN TOMANDO EL PELO A TODOS MENOS A LOS MISMOS

tedacuen
Teniente
Teniente
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2006, 02:00

Mensaje por tedacuen »

ABUELO iluminanos por favor, ya que a ti que no te tomen el pelo.

UN SALUDO.

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por Xentonio »

Dicen que saldremos mañana, bueno pues a esperar,total despues de mas de nueve años que mas da un dia mas o menos
Un abrazo

BOSS
Capitan
Capitan
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por BOSS »

En el boletín de Defensa de hoy vienen los ascensos. Enhorabuena a todos y suerte en los destinos. Por cierto tomaros algo de mi parte, que yo haré lo mismo.

Imagen

Saludos.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

BOSS escribió:En el boletín de Defensa de hoy vienen los ascensos. Enhorabuena a todos y suerte en los destinos. Por cierto tomaros algo de mi parte, que yo haré lo mismo.

Imagen

Saludos.-
oño boss enhorabuena..............pagate algo que desde que estas casado no apareces por aqui............por que sera por esa causa ¿no?....... :lol: :lol: :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

BOSS
Capitan
Capitan
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por BOSS »

Te equivocas amigo Depeche, hace ya tiempo que me ahorqué (uyyy la parienta al lado, la cagué). He estado de cambios.... ya sabes la vida de un guardia civil, hoy aquí, mañana allí y después....ahhhhh !!! sorpresa !!!

Saludos cordiales a todos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

BOSS escribió:Te equivocas amigo Depeche, hace ya tiempo que me ahorqué (uyyy la parienta al lado, la cagué). He estado de cambios.... ya sabes la vida de un guardia civil, hoy aquí, mañana allí y después....ahhhhh !!! sorpresa !!!

Saludos cordiales a todos.
espero sinceramente que seas feliz en tu nueva patria chica...........y que seas justo con los poderes que te han otorgado............bueno.........lo de justo estoy seguro que lo eres........saludos y mucha suerte..........creo que al final no nos tomaremos nada juntos.........que pu tada...........y eso que lo pagarias tu....jejeje.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder