¡¡¡NO LO PERMITAIS!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

¡¡¡NO LO PERMITAIS!!!

Mensaje por depeche »

bien..........supongamos que no miramos atras..........y partimos de cero.........no permitais.........vosotros que sois oficiales.........que los compañeros salgan a la calle a trabajar........haciendo dobletes o tripletes.......nos jugamos la vida.......tenemos que estar muy despiertos.....terroristas y delincuentes nos esperan.........recordad......tenemos famila a la que atender.....y no se puede compaginar famila y trabajo.......con esos turnos machacantes.

lo dicho.......no permitais que vuestros compañeros se juegen la vida por no acudir descansados a su trabajo.

saludos y felices reyes.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

hmsp escribió:........... :roll:
resulta............que como hay muchas bajas.........a los que estamos buenos.........nos machacan.........lo que es un tipo de estrategia..........ruin, temeraria e INJUSTA.........para el servicio, para nosotros y nuestras familias.

y vuelvo a decir........la culpa es del que nos nombra dichos tripletes.......no del enfermo.

espero que te aclares ahora hmsp.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

pelopo escribió:"lo dicho.......no permitais que vuestros compañeros se juegen la vida por no acudir descansados a su trabajo."

comentaselo esto a aquellos que acuden al servicio despues de tremendas noches de desenfreno que en la viña del señor hay de todo. un señor que tiene un tarde-mañana-noche, en el turno de tarde por necesidades del servicio no puede acabar a las 23 (vamos por un motivo mas que justificado) ya son malas caras , pero si puede venir alguno casi de empalmada (eso si siempre que no haya bebido y este en plenas facultades para conducir), pues los terroristas los domingos por la mañana tambien andan por ahi, porque el malo es malo siempre.
a ver si ahora va a resultar que la culpa de lo que ha pasado en barajas la tiene el capitan de la compañia del aeropuerto o lo que quiera que haya alli

claro........si estamos hartos historicamente de tripletes........12 x 12.......dobletes...no librar....nanai de festivos y puentes.........total........si te quieres divertir.........tienes que empalmar.........la culpa la sigue teniendo el sistema machacante y sus abusos........antes el servicio, que la persona......a si nos va.

es obvio......que un servicio de armas.........minimo 24 horas de descanso....pero claro......ohhhhhh........hay que cubrir.....cubrir.....cubrir....servicios.....servicios.......mas vale zombis de uniforme......que personas despiertas..........asi nos va........repito.

gotovo
Comandante
Comandante

Mensaje por gotovo »

pelopo escribió:"lo dicho.......no permitais que vuestros compañeros se juegen la vida por no acudir descansados a su trabajo."

comentaselo esto a aquellos que acuden al servicio despues de tremendas noches de desenfreno que en la viña del señor hay de todo. un señor que tiene un tarde-mañana-noche, en el turno de tarde por necesidades del servicio no puede acabar a las 23 (vamos por un motivo mas que justificado) ya son malas caras , pero si puede venir alguno casi de empalmada (eso si siempre que no haya bebido y este en plenas facultades para conducir), pues los terroristas los domingos por la mañana tambien andan por ahi, porque el malo es malo siempre.
a ver si ahora va a resultar que la culpa de lo que ha pasado en barajas la tiene el capitan de la compañia del aeropuerto o lo que quiera que haya alli
Sin ánimo de ofender. ¿Quién ha hablado de quién tiene la culpa de qué? Depeche sólo pide coherencia en el servicio, que por hay todavía se ven tripletes habituales.

Y si uno entra a trabajar sin descansar, allá él, aunque demuestra muy poca solidaridad también, que aquí, Depeche o cualquiera de nosotros, si hace falta, arriesgará el pellejo por su compañero. Y hace falta estar espabilao.

tejerus escribió:¿ ALGUNA VEZ HAS SALIDO DE SERVICIO CON UNA PAPELETA Y CARTERA DE CAMINO?

DI...........
Despues de lo que he leído de él, creo que ni una puerta de 24 horas, durmiendo en catre y la emisora encendida se ha marcado.

Saludos.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

haremos recogimiento pues........en nuestras horas libres.......puesto que es lo que hay.........y nada puede cambiar.........oremos hermanos......meditacion y castidad.........nada de farra.

chevi
Capitan
Capitan

Mensaje por chevi »

. :oops: Toda mi campaña en "Rural".... no es mucho pero bueno, 20 años dan para tener derecho a un mínimo comentario.
Destinado en unidades pequeñas y medianas, si había algo que todos envidiábamos e incluso ahora lo sigo oyendo, es el poder disfrutar de descansos continuados.... el poder conocer con antelación tu servicio para programar tu tiempo libre...... ¿ tripletes ?.... la queja que a mi se me ha planteado continuamente, es el no poder hacer el triplete, porque se puede descansar perfectamente entre los servicios y se dispone de mucho tiempo libre después..... Ahora bien, hay que ser honrados y si te toca servicio no te puedes ir de jarana, el que empalma la juerga con el servicio da igual el horario que tenga que realizar, nuncia irá descansado.
.- No estoy deacuerdo en que la culpa del agotamiento al ir a prestar servicio sea culpa del "triplete" ( y he hecho muchos ).-

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

lo dicho.......vida monastica........oremos pues.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió:lo dicho.......vida monastica........oremos pues.
No se trata de hacer vida monacal . Yo también te puedo corroborar lo dicho anteriormente por Alfil y Chevi, son los propios Guardias de los Puestos los que te piden el "triplete" para poder tener un periodo de descanso más largo; alguno ha llegado a decir una auténtica burrada, preguntando qué motivos impedían hacer veinticuatro horas seguidas de servicio dos días a la semana y descansar el resto (te aseguro que no es broma).
Nunca llueve a gusto de todos, amigo Depeche. Creetelo, la mayoría pide (prefiere) hacer tripletes para que el perido de descanso posterior sea mayor (tarde-mañana-noche-descanso-descanso-entrante de tarde incluso de noche).
Esto es lo que se quiere en las Unidades, y para poder hacerlo, hay que hacer tripletes. Lo que no se quiere son servicios de seis horas, ni servicios partidos. Si me ofreces una posibilidad distinta, no llegarías a las horas semanales (haz la cuenta).

Un saludo

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Ubeda83 escribió:
depeche escribió:lo dicho.......vida monastica........oremos pues.
No se trata de hacer vida monacal . Yo también te puedo corroborar lo dicho anteriormente por Alfil y Chevi, son los propios Guardias de los Puestos los que te piden el "triplete" para poder tener un periodo de descanso más largo; alguno ha llegado a decir una auténtica burrada, preguntando qué motivos impedían hacer veinticuatro horas seguidas de servicio dos días a la semana y descansar el resto (te aseguro que no es broma).
Nunca llueve a gusto de todos, amigo Depeche. Creetelo, la mayoría pide (prefiere) hacer tripletes para que el perido de descanso posterior sea mayor (tarde-mañana-noche-descanso-descanso-entrante de tarde incluso de noche).
Esto es lo que se quiere en las Unidades, y para poder hacerlo, hay que hacer tripletes. Lo que no se quiere son servicios de seis horas, ni servicios partidos. Si me ofreces una posibilidad distinta, no llegarías a las horas semanales (haz la cuenta).

Un saludo

Saludos al foro
si lo se........ubeda......si lo se........pero yo no estoy deacuerdo con esos turnos.......el que quiera hacerlo alla el........pero yo prefiero.......periodos largos de descanso entre turno y turno........por mi bien....creeme.

yo no tengo que ir a mi pueblo.........en los descansos.......voy a mi casa....comprendo a los que son de otra provincia y quieren los descansos juntos.........pero no es normal, que gente que se juega la vida....este a ese ritmo de trabajo.....es lo que pienso.......tambien hay tripletes...........y pocos libres........y tu bien lo sabes......recuerdas el 12 x 12......tu lo has hecho......¿y que tal?.

Responder