por lo que veo.........el señor jorgejuan.........no dice de como solucionar esas bajas.......que problemas tienen los profesionales para que esten en esa situacion............lo dicho........es dificil hacer trabajar hoy en dia a las personas a base de latigo.
la esclavitud no existe en españa.........¿o quizas si?
pobre pueblo..y...pobres profesionales......ambos estan pagando el pato de la incompetencia de algun iluminado.
POBRE PUEBLO
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: No se por que me da:
tu lo has dicho...........y yo pienso lo mismo.jma escribió:Pero temo que el culpable o hay que buscarlo en la casa consistorial o en el gobierno autonomo. Va a algo la apuesta. No es muy lógico que tanto en la local como en la GC pase lo mismo.
Salu2 a tod@s!!!!![]()
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
- Teniente
- Ubicación: LXII Promoción E.O. Miembro de la U.O. (de momento)
Depeche dijo: "por lo que veo.........el señor jorgejuan.........no dice de como solucionar esas bajas.......que problemas tienen los profesionales para que esten en esa situacion............lo dicho........es dificil hacer trabajar hoy en dia a las personas a base de latigo.
pobre pueblo..y...pobres profesionales......ambos estan pagando el pato de la incompetencia de algun iluminado."
Parece increible las cosas que se pueden leer en este foro. ¿Acaso alguno vive en el mundo de Matrix?. ¿Acaso algunos vivimos lejos de la realidad y no conocemos lo que hay en la calle?.
Deberiamos ser un poco más serios a la hora de expresar opiniones, ya que en caso contrario esto en vez de un foro parecerá una charlotada.
pobre pueblo..y...pobres profesionales......ambos estan pagando el pato de la incompetencia de algun iluminado."
Parece increible las cosas que se pueden leer en este foro. ¿Acaso alguno vive en el mundo de Matrix?. ¿Acaso algunos vivimos lejos de la realidad y no conocemos lo que hay en la calle?.
Deberiamos ser un poco más serios a la hora de expresar opiniones, ya que en caso contrario esto en vez de un foro parecerá una charlotada.
- depeche
- Coronel
¿y como has llegado a esa conclusion?...........muchos años de estudio supongo........no te joe este.polilla87 escribió:Depeche dijo: "por lo que veo.........el señor jorgejuan.........no dice de como solucionar esas bajas.......que problemas tienen los profesionales para que esten en esa situacion............lo dicho........es dificil hacer trabajar hoy en dia a las personas a base de latigo.
argumenta un poquito.....eso te vendria bien.......y quizas me hagas ver que estoy equivocado en lo que digo........cosa que dudo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
- depeche
- Coronel
pues mira por donde........yo tambien cumplo con mi trabajo..........¿y?polilla87 escribió:Desde luego no soy un iluminado como tu. Simplemente intento cumplir con mi trabajo sin dar lecciones a nadie.
Quizás nos vendría bien a todos un poco de modestia en nuestras opiniones.
si me llamas iluminado por que no puedes desmontar la verdad que cuento.........entonces lo sere........siento......que ati.......la luz.....aun no te haya descubierto.