MATAR TRES PAJAROS DE UN TIRO.
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
bueno.......ya no pasare de coronel.............los chusqueros.......ya sabes.iberia escribió:Bueno "depeche", sigues en línea, sin embargo a tí poco puede importarte ya el porcentaje de los hijos de jefes y generales que ingresan directamente en el cuerpo c omo oficiales, tu ya, en mi ausencia, has llegado a coronel, !enhorabuena!.
Me alegro de leerte de nuevo.
UN SALUDO.

tambien me alegro de tu vuelta.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
todo llegara solitario........todo llegara......ya veras.solitario escribió:Pues suerte has tenido porque los chusqueros, por muy buenos que sean, no pasan de tcol.
Saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
¿¿y porqué no??...depeche escribió:bueno.....lo mismo.....algun dia....los oficales........nos piden que les acompañemos a alguna manifestacion.........
Bueno, lo mismo algún día NOS INVITA la AUGC a que les acompañemos nosotros

Sin acritud ¿eh?

Llegan tiempos de DIALOGO depeche, de diálogo
Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
Dialogo Polilla, diálogo ; nada que ver con "hacer la pelota"...polilla87 escribió:por lo que veo.......a partir de ahora..............habrá que hacer la pelota..............si no quieres ser condenado........de retrógrado.
"Político sin bajeza" ¿recuerdas?

Tenemos que llevarnos bien ¡ hombre !
Un saludo, me alegro que hayas conseguido lo que querías

pero es por puro egoismo el mio, ya sabes...

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
- depeche
- Coronel
somos guardias........nosotros y vosotros......compañeros.....
de todas formas.......no estaria mal.......que para variar.....nos hicieseis la pelotilla......para compensar los años de peloteo de muchos de la basica........

de todas formas.......no estaria mal.......que para variar.....nos hicieseis la pelotilla......para compensar los años de peloteo de muchos de la basica........