Se la van a cargar

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
fore
Capitan
Capitan
Mensajes: 265
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Se la van a cargar

Mensaje por fore »

Dicen que el escorpión en el círculo de fuego se inyecta el veneno así mismo para morir.

Estos que tanto dicen quere a la Guardia Civil son los que se la están cargando, lo del 20 de enero es la consecuencia de años de ceguera.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Esta mañana hablando con un compañero decía que la poca o mucha razón que tenían los Guardias la habían perdido por las formas.

Se tenía que haber empleado los cauces reglados (que no reglamentarios), en concreto mencionó el CAP. es que no se ha agotado esa vía?, es que no se había advertido de la manifestación por la prensa?. Es que no se había pedido permiso a la autoridad competente para su celebración?

Quien de verdad quiere a sus hijos y considera que van a cometer un error se lo impide, no los esperan con un mazo para golperarle por la espalda.

Esto se solucionaría con algo más de cariño y amor.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por gilgamesh »

Lamento la sarta de tópicos que voy a soltar, pero hoy estoy prolífico.

dice el proberbio latín, ( traducido) que si un ciego conduce a otro ciego, ambos caen en el abismo.

Ciega la guardia civil, por que como ente, le da igual que trabaje manolito o pepito en sus filas.

Y ciegos los generales que , como es sabido, ni quieren, ni han querido, ni querran nunca ver la realidad, al menos, no otra que no sea la suya.

Cuando digo generales, no personalicen, por que concretamente me refiero al núcleo duro de coroneles que hace cinco generaciones que gobierna con mano de hierro y guante de esparto la institucion.

Pero por economia digo "jefatura", " generales", etc.

más ciegos los propios guardias que tienen absoluta fé en la posibilidad de conseguir medrando lo que nunca obtuvieron pidiendo.

Y por supuesto, tres veces más ciega la sociedad, por que entre el velo que se autoimpone, y el que se les ha impuesto, con una separación física, psíquica y estructural de los agentes del comun de los mortales.

pero más ciego es el estado que vé que un barco se hunde, cual prestige, y en vez de habilitar una dársena y reparar, prefiere no ver y alejar, hasta que el barco se hunde, y se les pringan las costas de chapapote.

veremos la estadistica del año que entra. Y luego me decís si el chapapote de la ineficacia policial no se traduce en marea negra de delincuencia en alza.

Y mientras tanto, la poblacion reclusa se quiere incrementar con el escaso número de ciudadanos que quiere poner freno a éste hundimiento. Bonito sistema.

Un saludo.
El general ha tocado todos los palillos, pero los ha tronchado todos.

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Mensaje por jeronimo »

Gilga, dos cosas.

Si dos ciegos van juntos no caen al abismo, se pegan el ostión (sin hache para que no me lo borren)

Segundo. Veremos si es no lo que el Gobierno pretende, que el barco se hunda.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por gilgamesh »

jeronimo escribió:Gilga, dos cosas.

Si dos ciegos van juntos no caen al abismo, se pegan el ostión (sin hache para que no me lo borren)

Segundo. Veremos si es no lo que el Gobierno pretende, que el barco se hunda.
Te puedo asegurar que a TODOS los gobiernos les interesa que el barco siga a medio hundir.

Si flotase de más, sería malo popr que los pasajeros y usuarios se marearian demasiado.

Y si se hunde del todo, se lleva a los remeros dentro, y a los usuarios, por que no hay chalecos salvavidas para NINGUNO.

La lucha antiterrorista, contra el narcotráfico, el tráfico, etc, son grifos que abren o cierran en virtud del momento político y los intereses de cada momento.

Una policia excesivamente eficaz les rompería el mando de ése grifo.

Y una policia extinta o ineficaz y caótica corroería la llave de ése grifo hasta dejarlo abierto en inservible, con el agua cayendo.

O sea, que les interesa acometer reformas antes de que el óxido inutilize el grifo.

un saludo.
El general ha tocado todos los palillos, pero los ha tronchado todos.

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por Xentonio »

Santiago cada dia me alegro mas de haberte conocido y de que en parte tu, manolo y josé luis me montarais en este barco del que no me voy a bajar.
Hay que seguir en la brecha y no dudeis que seguiremos.
Un abrazo

Responder