Esto es talante...

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cerrado
solitario
Comandante
Comandante

Esto es talante...

Mensaje por solitario »

Esta mañana, al abrir la página me encontré con este mensaje de nuestro “amigo” plumilla. Os lo dejo aquí, para que le conozcáis un poquito más. A continuación está mi respuesta, la que le he mandado.

De: plumilla13bis
Para: solitario
Publicado: Vie Ene 26, 2007 5:31 pm
Asunto: HP

eL ADMINISTRADOR...no solo tienes postulados fascistas sino que ademas eres un hp, porque te dedicas a editar las firmas de los demas, no la voy a modificar porque a los hp se le ve venir...

Un saludo cordial

Aqui está lo que ha modificado el Adminitrador !!! aqui abajo

Reconozco que soy un capullo

Reconozco que soy un capullo

Esta es mi contestación.
Creo que se equivoca Usted.
Yo no soy ni administrador ni moderador de la página, ya me gustaría.

Como en el foro, este caso, hace usted alarde se su educación.

Le participo que el mensaje que usted me ha enviado, llamándome HP, lo publicaré en el foro, para todos puedan conocer el talante que le adorna.

Oficiales demócratas como usted son los que provocan que miles de guardias vivan entre la espada y la pared, no quedándoles más remedio que asumir acciones en contra de su propia voluntad, como la que hemos visto hace unos días en Madrid.

Por último, a diferencia de lo que usted me dice, en su caso, no creo que su madre tenga nada que ver con su problema, seguramente se debió una malformación en el proceso de gestación.

Tenga usted un buen día.
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

Invitado

Mensaje por Invitado »

no hace falta que lo publiques, parece que te comportas como un "chivato", ya lo había publicado yo, sin necesidad que los "chivatos" salgan corriendo a la palestra.

Un saludo cordial

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

Como creo que soy una persona justa, publico otro que me ha enviado después. Tras publicar el anterior.
solitario lo de hP no es para ti, es para el Administrador del foro que ha entrado en el nick de plumilla13bis, lo ha editado y ha puesto:

Reconozco que soy un capullo.

Perdona si pensabas que era para ti, solo pretendia denunciar el comportamiento de algunos miembros de la UO.

Un saludo cordial
[/quote]

Invitado

Mensaje por Invitado »

y del talante del Administrador ¿no dices nada?, porque él ha sido quien ha puesto al final de todos mis post "Reconozco que soy un capullo".... eso es el talante de la UO...

Un saludo cordial.

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

Yo no sé si es cierto lo que dices que te ha hecho la UO, igual intentas desprestigiarla, como de constumbre. Lo que sí tengo claro es lo que me has mandado como mensaje privado. Eso es objetivo.

Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado »

solitario escribió:Yo no sé si es cierto lo que dices que te ha hecho la UO, igual intentas desprestigiarla, como de constumbre. Lo que sí tengo claro es lo que me has mandado como mensaje privado. Eso es objetivo.

Saludos
no manipules, eso no lo ha hecho la UO, lo ha hecho quien tenga derechos de Adminstrador en este foro, es decir un fascista.

Un saludo cordial

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Bueno solitario, no creo que crea que eres administrador por el mero hecho de que a mi también me lo ha mandado y por supuesto sabe que no soy administrador de esta web, creo que simplemente se lo habrá mandado a todos los que entramos habitualmente en esta página.

Mi respuesta se la he enviado a él y la he pegado igualmente en la línea de opinión que editó en el foro, si no la hubiera abierto únicamente se la habría enviado a él por privado, pero como editó una linea he expuesto allí también lo que a mi me parece.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

ESTA MODERACION CONSIDERA EL TEMA ZANJADO, REMITIÉNDOSE A LO YA EXPUESTO EN LA LINEA DE OPINION QUE INICIA EL USUARIO PLUMILLA13BIS.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado