que digan lo que quieran........que expedienten lo que quieran......pero ......no cambio el 20e por ningun dia que he pasado en la gc..........
ME SIENTO ORGULLOSO DE SER GUARDIA CIVIL
VIVA EL 20E
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
VIVA EL 20E
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: VIVA EL 20E
viniendo de un caballero templario........tus palabras no me sorprenden.......el camino sigue compañero.....y no nos van a parar.Piratabcn escribió:Yo he vivido otro día, que quizá fue tan glorioso o más,...ocurrió hace ya casi 30 años, llevaba yo tres en la Guardia Civil...miles de Guardias Civiles y de los entoces compañeros del Cuerpo de la Policía Armada, aunque esa vez fuese de paisano,...se reunieron en la Puerta del Sol de Madrid, y en las Plazas principales de muchas capitales españolas,...costó la expulsión y prisión de muchos compañeros de ambos Cuerpos, pero gracias a ellos, ...hoy en día,.... todos, incluidos los de espíritu "castrense", nuestras y sus familias gozamos de Seguridad Social, de Mútuas Médicas y no nos vemos cuando estamos enfermos en un pabellón con cien camas más, si no en una habitación privada y confortable y con todos los medios médicos necesarios puestos a nuestro alcance.depeche escribió:que digan lo que quieran........que expedienten lo que quieran......pero ......no cambio el 20e por ningun dia que he pasado en la gc..........
ME SIENTO ORGULLOSO DE SER GUARDIA CIVIL
Añado que yo aquél día no lo hice por miedo,...pero también fue el día en que perdí el miedo a pensar y decir lo que sentía, y aún no he parado en la lucha entonces sindical y clandestina,...hoy gracias a Dios YA NO TENEIS QUE TENER MIEDO A EXPONER VUESTRAS IDEAS!!!
Y TAMBIEN ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER SIDO GUARDIA CIVIL, y aunque ya retirado...SEGUIR SIÉNDOLO, pero con mis ideas aunque a muchos militares les pese!!!
saludos templarios.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.