doncamilo escribió:
¿Y tú no estás politizado? Si hubieses servido y peleado en Vascongadas no te atreverías ni a mencionar la palabra "NEGOCIACIÓN"...
Por favor, limítate a servir a España y a COMBATIR el terrorismo como te corresponde por ser miembro de esta Institución y deja la política a los partidos que son los que viven de ella. Y sobretodo, Respeta la memoria de NUESTROS MUERTOS
Un saludo MILITAR.
PD.- Por cierto, para gritos contra el Jefe del Ejecutivo, me quedo con los que lanzaron los "compañeros" del 20-E; ahí seguro que no te escandalizaste tanto ¿verdad? vergonzoso...
....yo si que respeto a los muertos, por eso estoy seguro que gente como el sargento Rufino Muñoa estaría ahora a favor de la negociación... ¿no sabes quien era este sargento?.... pues desgraciadamente "mi sargento" en Renteria en el año 1980... a lo mejor cuando tu todavía estabas corriendo con pantalones cortos algunos ya estabamos allí luchando contra ETA con unos medios penosos.......asi que no vengas aqui a dar clases a nadie...... y respeta a nuestros muertos
y deja a los muertos en PAZ !!!.
El saludo militar te lo regalo,...y si tanto te gusta los saludos militares...pues ya sabes te calles, respetas al Presidente de nuestro país, y calladito en primer tiempo de saludo.... ¿ o para eso no eres militar?......
Un saludo cordial.