ZP vuelve a ser + increpado que ETA en la mani.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Invitado

ZP vuelve a ser + increpado que ETA en la mani.

Mensaje por Invitado »

Los participantes en la manifiestación de hoy sábado en Madrid, han lanzado más gritos y eslongan contra el Presidente del Gobierno, que contra los asesinos de ETA... :cry: :cry:

¿es esto una manipulación de las víctimas ?..sinceramente creo que si
¿ es esto una maniobra del PP contra ZP?....más claro el agua.

Esperemos que la razón deje paso al corazón y que nunca tengamos que llorar más asesinatos... SI A LA NEGOCIACIÓN CON ETA !!! ¡¡¡ NO MÁS MANIPULACIÓN DE LAS VÍCTIMAS !!!.

Un saludo cordial.

Invitado

Re: ZP vuelve a ser + increpado que ETA en la mani.

Mensaje por Invitado »

doncamilo escribió:

¿Y tú no estás politizado? Si hubieses servido y peleado en Vascongadas no te atreverías ni a mencionar la palabra "NEGOCIACIÓN"...
Por favor, limítate a servir a España y a COMBATIR el terrorismo como te corresponde por ser miembro de esta Institución y deja la política a los partidos que son los que viven de ella. Y sobretodo, Respeta la memoria de NUESTROS MUERTOS

Un saludo MILITAR.

PD.- Por cierto, para gritos contra el Jefe del Ejecutivo, me quedo con los que lanzaron los "compañeros" del 20-E; ahí seguro que no te escandalizaste tanto ¿verdad? vergonzoso...
....yo si que respeto a los muertos, por eso estoy seguro que gente como el sargento Rufino Muñoa estaría ahora a favor de la negociación... ¿no sabes quien era este sargento?.... pues desgraciadamente "mi sargento" en Renteria en el año 1980... a lo mejor cuando tu todavía estabas corriendo con pantalones cortos algunos ya estabamos allí luchando contra ETA con unos medios penosos.......asi que no vengas aqui a dar clases a nadie...... y respeta a nuestros muertos y deja a los muertos en PAZ !!!.

El saludo militar te lo regalo,...y si tanto te gusta los saludos militares...pues ya sabes te calles, respetas al Presidente de nuestro país, y calladito en primer tiempo de saludo.... ¿ o para eso no eres militar?......

Un saludo cordial.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Cuco escribió:¿Cuántos fueron Plumilla, 180.000?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
....no entro en guerra de cifras entre la Comunidad de Madrid 1,5 millones o la Delegación de Gobierno unos 180.000....ese no es el tema....
el ser más o menos no significa que tengas la razón, tampoco que no la tengas....

Un saludo cordial.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Cuco escribió:Para tener (o no) razón primero hay que dar una opinión, ¿no crees?

Ahora bien, si tú quieres te doy mi opinión, aunque ya la conoces...

Un saludo.
...tienes razón Cuco, creo que ha sido un exceso por mi parte, tal vez sea porque ya conocía tu opinión en previos "rifirafes".

Un saludo cordial.

Responder