Temario cambio de escala.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
posets
Teniente
Teniente

Mensaje por posets »

Como se nota que andas ocioso, pues podías emplear ese ingenio en sacar una oposición para ser algo en la vida y no un Grupo B con alas. Si no fuera porque nos hemos soportado en clase no me creería que quieras que te convaliden temas que te han sido importados por los más ilustres catedráticos en la materia.
Bromas aparte, tienes toda la razón del mundo amigo, y si alguien no se considera oficial, pues eso, que se presente a la oposición, yo ya lo soy, les guste o no, y salvo la amistad personal que me une con muchos componentes de la ESO, al igual que todas las escalas, no tengo nada en común con ellos.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

me decepcionas.......cuco........animando a la gente a que se cambie al bando enemigo........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Cuco escribió:Otro....

Mira que sois pesaos....

Que no quiero que nadie se pase a ningún sitio.(Por cierto, yo no los considero el enemigo).

Un saludo
dice que no.......si te estan quitando el ser general.......cuquin.......no seas bueno ahora.......de todas formas no te pierdes nada.........total.....champan podemos beber todos. 8)
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder