la justicia y el derecho tiene que imponerse tarde o temprano..........la justicia tiene que ser independiente..........mande quien mande.....aqui estaremos nosotros para exigir que se cumpla con nosotros.Ubeda83 escribió:La postura conservadora del CGPJ se impone. El PSOE no es precisamente "santo de mi devoción", pero como en las próximas elecciones vuelva a ganar el PP, apañados estamos, volverá la edad de hielo... olvidaros de estas reformas, nada de desvincularnos del CPM, sería más probable que tuviéramos que desempolvar el barboquejo y las trinchas .¿Alguien las guarda todavía? yo por si acaso, si.depeche escribió: ....sera posible que unas personas con el cargo que tienen........puedan escribir eso....
Un saludo al foro
YO ALUCINO
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: si es que no tienen ni idea
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
bueno......pero que pasa.........¿nadie comenta el citado informe del cgpj?
huelgan las palabras por lo que veo...........y si es que no hay por donde pillarlo.........¿verdad?
huelgan las palabras por lo que veo...........y si es que no hay por donde pillarlo.........¿verdad?
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.