Nuevo frente abierto oficiales de escala especial ejercito:

De todo un poco

Moderador: Administrador

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

prefecto escribió:El tema me aburre....
!Qué pena de guardia civil¡
Mi única aspiración es meterme en una cueva y que me dejen en paz
Brillante postura, podías terminar diciendo, que me lleven el dinero a casa(incluido el de los traslados perdidos) y a mi que no me moleste nadie; las preocupaciones para otros, que por supuesto serán también los encargados de trabajar.

Es verdad, ¡¡¡ qué pena de Guardia Civil !!!

Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

prefecto escribió:"
Y repito lo que dije en el primer mensaje: ¿Voy a obtener algún beneficio de la unificación de escalas?, he estado tres años de Alférez y van a ser seis de Teniente. A ver si alguien me puede contestar.
Es más Ubeda 83, con todos los Oficiales con los que hablo, todos estamos igual de quemados.
No se trata de obtener beneficios. La unificación tendrá lugar, eso es imparable y debemos asumirlo. La pregunta que debemos hacernos es ¿en qué términos se hará la integración de escalas?

Es ahí donde nos toca trabajar. La Unión de Oficiales pretende que esta unificación sea lo más justa posible. Alguno podrá pensar que lo mejor es hacer como el avestruz, meter la cabeza en el agujero y que venga lo que venga.

No se pretende sacar beneficio sino que se realice de la forma más justa para todas las escalas, ocasionando el menor perjuicio. ¿Crees que eso te lo llevará alguien a casa?

Saludos
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

Responder