mala conciencia en AUGC. PREGUNTO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Y a toda esa conclusión has llegado porque piensas que se escondían ¿no?, ¿las asociaciones son ilegales ahora?.

Sigue pensando que seguro que llegarás a una conclusión mucho más inteligente, dotes no dudo que te falten compañero.

Si no es indiscreción ¿que edad tienes?, porque lo estaba leyendo -coincidencia- con mi hija (17 años) y me pregunta que si en verdad eres oficial de la Guardia Civil.

Mira que le digo que si ¿eh? pero nada, que no se lo cree, que no hay manera oye.

Y otra cosa ¿porqué titulas la línea acabando en PREGUNTO?, si luego AFIRMAS.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Nada, nada, no te preocupes compañero, quizás tendría que haber citado al que le respondía.

Quizás algunos hemos estado muy cerca en esas andanzas, siendo perseguidos, acosados y encarcelados por las ideas "de la época" para que ahora venga un iluminado con menos de una década en el Cuerpo diciendo que tenemos algo que esconder los de AUGC (o los del antiguo SUGC), como si ahora fuese el movimiento asociativo clandestino.

Lo dicho, no te preocupes.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

ELPATO escribió:Nada, nada, no te preocupes compañero, quizás tendría que haber citado al que le respondía.

Quizás algunos hemos estado muy cerca en esas andanzas, siendo perseguidos, acosados y encarcelados por las ideas "de la época" para que ahora venga un iluminado con menos de una década en el Cuerpo diciendo que tenemos algo que esconder los de AUGC (o los del antiguo SUGC), como si ahora fuese el movimiento asociativo clandestino.

Lo dicho, no te preocupes.

Un saludo.
no digas esas cosas........ni le digas nada a pelopo.........que te borran los post....... :wink:

dejalos........jamas sabran lo que hemos luchado........Y POR QUE LO HEMOS HECHO..........ellos...........jamas.........han sido pisoteados........y no lo entienden.........ya sabes......entran con una venda.........y salen con un fajin...........en fin............no nos escondemos..........son ellos los que se esconden ahora...........bueno hijo de cain saludos.........no se si llegaras a leer este post..........se dira que he desvirtuado el tema :wink:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Invitado

Mensaje por Invitado »

....hasta los gatos del agua escaldada huyen....cuando los guardias me veian de uniforme y no me conocian....pues claro que se ponen "en guardia"...yo también lo hacía cuando era guardia, cabo, sargento etc... y cuando veo a un jefe si lno le conozco tambien me pongo en "guardia".... es que los que llevamos unas décadas aquí sabemos muy bien los "lavados de cerebro" a los que someten al personal en la academias.....solamente leyendo que utilizas el término "subordinado"..ya me pongo de mala leche y eso que no llevo tricornio ni uniforme..en fin pelopo no eres el único desgraciadamente con esa mentalidad..pero qué le vamos hacer.... sólo una recomendanción, si me lo permites, bebe mucha agua, es bueno porque además de otras cosas, te ayudará a tener una mente más límpia y menos sucia.

Un saludo cordial

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió: no digas esas cosas........ni le digas nada a pelopo.........que te borran los post....... :wink:

no se si llegaras a leer este post..........se dira que he desvirtuado el tema :wink:
Anda calla, desvirtuador :lol: , entre plumilla y tu, hay que ver qué fijacion tenéis con el administrador.... ¡ sed buenos ! :wink:

Al caso, que ahora he sido yo quien se ha salido del tema.
pelopo escribió:teniendo en mi cabeza dos cosas. la primera que yo jamas habia tenido ningun problema con estos señores ni con ningun otro en mi comandancia, la segunda, que se escondian, y el que algo tiene que esconder es porque algo tiene que ocultar y no obra de buena fe, recorde a aquel superior mio, que en tiempo pasado abria las puertas de su unidad para el guardia civil que las necesitase, y me di cuenta que habia pasado un tiempo, que ahora era yo el responsable del cuartel (el primero de a bordo), y que la gente de este estilo no cambiaría jamas porque saben que no obran bien que lo que hacen no es lo correcto y que alla donde vayan no pueden vivir tranquilos y tener el placer de ir a otra localidad distinta a la de su destino y poder entrar en el cuartel y saludar a aquellos que anden por alli de servicio o simplemente en el patio del cuartel franco de servicio.

moraleja: el que algo esconde o de algo se oculta, es que algo teme, y si los de su mismo empleo me ven y trabajan todos los dias codo con codo conmigo sin problema y ellos rehuyen es porque LA CONCIENCIA Y EL TIEMPO que al fin y al cabo son el unico juez, les esta juzgando y ha impuesto su pena.
No necesariamente, pero podías haber ido a preguntárselo ¿no?, vamos, creo yo que no hacían falta interlocutores que te dijeran quienes eran, yo hubiera ido y les hubiera preguntado directamente, no me hubiera quedado con la duda de si ocultaban algo, ni de lo que pretendían. ¿No te has planteado la contraria? puede ser que no entraran porque no confiaban en el trato que el mando, el "primero de a bordo" como tu dices, les pudiera dispensar. Oye, es que solo con el tratamiento que te das.... "acongoja" un poco ¿no? ( ¡¡ sin acritud ehhh !!) Tengo que darle la razón a Plumilla, "el gato escaldado, hasta del agua fría huye", si no te conocen, y tampoco te das a conocer, es bastante lógico que recelen entrar en el cuartel.

¡ FALTA COMUNICACION ! , y sobran las "conclusiones erróneas". Algo tan sencillo como el hecho de desconocer la reacción del mando del acuartelamiento, no puede interpretarse como que tuvieran algo que esconder, por algo tan simple como que no estaban haciendo nada ilegal, ya no están (como estuvo el SUGC) en la clandestinidad.

No hace falta que te descubra mis buenas relaciones con algunos de los Guardias que conozco que tienen responsabilidades (unos más otros menos) en la AUGC. Soy afortunado, nunca ninguno de ellos tuvo que esconderse de mi, ni yo he tenido nada que temer de ellos. Siempre hemos ido de frente, hablando claro, yo con ellos y ellos conmigo; porque HABLANDO se entiende la gente.
Hace un par de días me comentaba un compañero, que el mando ha pasado de solo "mandar" a tener que ser "gestor de recursos humanos". Parece lo mismo, pero no lo es, porque en lo segundo entra el entendimiento y el diálogo con los que tu llamas "subordinados", y viceversa, claro.

Como esto va de moralejas, esta es la mía: tanto yerra quien se esconde, como quien no pregunta el porqué.

Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

ubedin.......pues estoy bastante mosca con el tema del cabron del terrorista suelto.......y mis post borrados...........fijate.........inquisidor........que eres un inquisidor :lol: :lol: :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Piratabcn escribió:
Gracias, compañero por tu comprensión,...yo fui retirado por enfermedad, por cierto sin solicitarlo,...y pese a que quise continuar, no fue factible,...incluso después de tantos años dseaba seguir siendo Guardia Civil, e incluso hoy me siento mucho más Guardia Civil que muchos,...un abrazo,...y por cierto recuerdos con el cariño de un nieto, hijo y Guardia Civil, para tu hija... :wink:

Un Saludo para todas las Asociaciones del Cuerpo.
A algunos no consiguieron retirarnos y pese a quien le pese, aquí seguimos y ¿seguiremos?

Un saludo poli.

P.D. deep, deja a la administración que bastante tienen, que sabes de sobra que esa labor es sufrida, ¿le damos un corporativo? :lol:

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

ELPATO escribió:
Piratabcn escribió:
Gracias, compañero por tu comprensión,...yo fui retirado por enfermedad, por cierto sin solicitarlo,...y pese a que quise continuar, no fue factible,...incluso después de tantos años dseaba seguir siendo Guardia Civil, e incluso hoy me siento mucho más Guardia Civil que muchos,...un abrazo,...y por cierto recuerdos con el cariño de un nieto, hijo y Guardia Civil, para tu hija... :wink:

Un Saludo para todas las Asociaciones del Cuerpo.
A algunos no consiguieron retirarnos y pese a quien le pese, aquí seguimos y ¿seguiremos?

Un saludo poli.

P.D. deep, deja a la administración que bastante tienen, que sabes de sobra que esa labor es sufrida, ¿le damos un corporativo? :lol:
oño........que me deje ella a mi.......le vamos a dar..........un termo de tila.....para la que se viene encima........ :lol:

las calmas tensas.........me ponen de los nervios hijo de cain :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado »

tendremos que concederle un tiempo, es joven, falto de experiencia y con muchos pajaritos en la cabeza (Zaragoza y después Aranjuez) y eso limita mucho el pensamiento....

Un saludo cordial

Responder