Debemos entender que tú, permíteme el tuteo, eres implicado-responsable en estos hechos.ANISA escribió: (...)
Desde hace días aparece un post en portada con el titulo de UN SARGENTO SOLICITA AMPARO DEL FISCAL............., en el que se vierten cosas que efectivamente, en su momento fueron verdad, y otras que faltan a la verdad de forma estrepitosa. (...)
Con respecto a la noticia publicada poco más hay que decir al margen de lo que ha dicho Úbeda. Es una noticia de ASESGC que se reproduce de forma íntegra, ni más ni menos, y para la que se cita su fuente sin hacer nunguna valoración de la misma.
Claro, te llamó para decirte que la UO tenía un paraguas para tí. Tu pasaste de nosotros, pensabas que nunca llovería para tí y ahora que te llueve quieres cobijarte bajo el parguas. Mira que listo. Resulta que estás registrado en esta página desde 2005 y solo te constan 8 mensajes publicados. Cuánta participación!!! ¿no?... pero claro, ahora te sientes solo, desprotegido y buscas ayuda.Dices, que la Unión de Oficiales se interesa por todos los Oficiales esten o no asociados, pues bien, te digo que no dudo de tu palabra, pero conmigo ha debido hacer una excepción, tampoco es que me importe, aunque me siento dolido, en honor a la verdad, y además teniendo un compañero de promoción y de clase como secretario de la UNION, el cual es cierto, me llamó hace tiempo varias veces por teléfono, pero al principio de la constitución de la misma.
Además, el seguro de defensa jurídica solo cubre por siniestros acaecidos con posterioridad a la contractación de la póliza. Tuviste tu oportunidad, ahora no nos eches la culpa a la UO.
Ninguna asociación te excluye. Si cumples los requisitos de admisión ingresarás en sus filas, te convertirás en socio. Eso tampoco quiere decir que nadie te vaya a llamar pues no es admisible que pretendas que la Unión de Oficiales asuma tus posibles errores. Ninguna asociación hará eso, convertir un error individual en el de todo un colectivo.A fecha hoy, estoy esperando que alguien se dirija a mi, debo tener por lo que denoto algo que no gusta en tu Asociacion, no lo sé, quizás este equivocado.
Es más, en el posteado que has dejado, reconoces que los hechos que se vierten son ciertos, ¿cómo pretendes que nadie te dé amparo si tú mismo reconoces tu culpa?.
¿por qué no nos has iluminado con la verdad?. Es muy fácil decir que esto es verdad o esto es mentira pero no aportas nada, no desmientes los hechos, no justificas, no demuestras... solo acusas de falsedad sin aportar prueba alguna ni decir que parte es verdad y cual mentira.(...) en el que se vierten cosas que efectivamente, en su momento fueron verdad, y otras que faltan a la verdad de forma estrepitosa(...)
Creo que tu postura es altamente interesada. Has metido la pata hasta el fondo. Cuando creías que tus jefes estarían de tu lado te has dado cuenta que no, que ante los errores nadie da la cara. Creo que ahora andas llamando de puerta en puerta, buscando apoyos por doquier... recuerda que antes te ofrecimos ser de los nuestros pero tu orgullo, tu superioridad, tu independencia... te llevó a caminar en solitario, te creíste autosuficiente, todopoderoso, hecedor del bien y del mal. Si ahora, como tú mismo reconoces, has metido la pata hasta el fondo... lo siento, asume la responsabilidad como le corresponde a un buen oficial.
Saludos y suerte, que la vas a necesitar.
PD. Aquí tienes la oportunidad de exponer tú mismo lo que has hecho o te han hecho.