Solidaridad alegato Teniente Rivas

De todo un poco

Moderador: Administrador

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Mensaje por lobo76 »

COMPAÑEROS, habrá que esperar a la sentencia, y ver qué podemos hacer, para arropar a nuestros compañeros, tanto en lo moral, como en lo material, y abogo por la unión de todas las asociaciones, al menos en asuntos de tanta importancia como la modificación, del citado artículo 88 de la Ley de personal.

Debemos de tener calma y no cabrearnos unos con otros, sino luchar juntos para acabar con estas injusticias que tanto nos perjudican.

:twisted: POR LA JUSTICIA Y LA LUCHA SOLIDARIA :twisted:

UN ABRAZO SOLIDARIO PARA CON LOS COMPAÑEROS DE ROQUETAS, ROQUETAS PODEMOS SER TODOS.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

BOSS
Capitan
Capitan
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por BOSS »

Y, en este caso, le ha tocado a un Tte ESO, c.o.ñ.o. ¡qué mala suerte! con el partido que le hubiéramos sacado si hubiera sido un Alférez con el mando interino de una Cia....


No tienes ni p.u.t.a idea. Qué atrevida es la ignorancia. Antes de escribir semejantes tonterías, deberías informarte.
dile tú al burro sindicalista de clase de la AUGC o al pollino corporativista de la UO que tiene que dar la cara por un oficial de la ESO.
Con dos c.o.j.o.n.e.s y encima se permite el lujo de insultar.
Por principios personales no tengo ninguna intención de afiliarme
¡¡¡Gracias a Dios!!!. Esa es la única frase con cordura en todos tus posteados.

¡¡¡Hala!! Tómate algo y después lo pagas.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

BOSS escribió:
Y, en este caso, le ha tocado a un Tte ESO, c.o.ñ.o. ¡qué mala suerte! con el partido que le hubiéramos sacado si hubiera sido un Alférez con el mando interino de una Cia....


No tienes ni p.u.t.a idea. Qué atrevida es la ignorancia. Antes de escribir semejantes tonterías, deberías informarte.
dile tú al burro sindicalista de clase de la AUGC o al pollino corporativista de la UO que tiene que dar la cara por un oficial de la ESO.
Con dos c.o.j.o.n.e.s y encima se permite el lujo de insultar.
Por principios personales no tengo ninguna intención de afiliarme
¡¡¡Gracias a Dios!!!. Esa es la única frase con cordura en todos tus posteados.

¡¡¡Hala!! Tómate algo y después lo pagas.
:lol: :lol: :lol: .......boss.........ha vuelto..........y yo me alegro enormemente
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Cipayo
Capitan
Capitan
Mensajes: 276
Registrado: 28 Mar 2006, 02:00
Ubicación: Socio de la Unión de Oficiales.

Mensaje por Cipayo »

Caiman escribió: Pero yo, que insisto solo me represento a mi mismo, prefiero caerme del columpìo, que hacerme una foto con la prima del cuñao del secretario de estado para la inmigración.
A vuestra disposición, pero a mi bola.
Compañero Caimán, te puedo asegurar que las fotos no son para cubrir la vanidad de nuestros representantes, son para que vean todos los oficiales que no pasa nada, que no hay que tener MIEDO. Nuestros representantes están haciendo servicio, mandan unidades, están en primera línea, no están de baja sicológica o en la reserva. No seas ciego como otros de club de pescadores.

Las fotos no son por vanidad, son para que el resto no tenga miedo a estar asociado. Una imagen vale más que mil palabras.

Te puedo asegurar que los hombres que pertenecen actualmente a la Junta de la Unión de Oficiales están deseando dejar de hacerse fotos, y que otros compañeros con más preparación y mejor situación, se comprometan y tomen la dirección de una asociación que tiene más de quinientos asociados de pago y que cuenta con una mayoría abrumadora de simpatizantes entre los oficiales de la Guardia Civil.

Por cierto, no creo que sea nadie el Ministro de Administraciones Públicas o el Secretario de Estado del Ministerio del Interior.

Para no desvincularme del tema te reitero enlace.
http://www.libertaddigital.com:83/php3/ ... cion=SOC_D

Si buscas en la red, verás que EL Pais se hizo eco de la noticia.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Avatar de Usuario
Cipayo
Capitan
Capitan
Mensajes: 276
Registrado: 28 Mar 2006, 02:00
Ubicación: Socio de la Unión de Oficiales.

Mensaje por Cipayo »

Caiman escribió:Estimado Cipayo
Por principios personales no tengo ninguna intención de afiliarme, ni aunque tú me lo achaques, al club de pescadores de mi pueblo. Simplemente no creo en la bondad humana..
Compañero Caimán, nosotros no queremos significarnos por ser bondadosos, nosotros defendemos nuestros intereses y a nuestros socios.
Lo de la bondad me ha descontrolado.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Pelopo, un desglose muy apropiado y que coincide con mi forma de pensar en casi todas tus afirmaciones.

Un saludo.


Cipayo, no hay más ciego que el que no quiere ver. No te molestes. A estas alturas de la película no intentes explicar la trama ya que el que no se haya enterado es porque no ha querido.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

este pelopo..........tiene una de cal y otra de arena.........bueno.......almenos.........no solo es arena........como otros............ :lol: .........¿o lo malo es la cal?..........pues eso.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

predicador
Capitan
Capitan
Mensajes: 252
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: MIEMBRO DE LA U.O.

Mensaje por predicador »

Desde luego que caimán ha hablado como un verdadero "CAIMÁN" en el sentido figurado de la palabra.

Qué atrevida que es la ignorancia.
ASÍ HABLÓ "EL PREDICADOR".

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

no pelopo.........en este tema de doy la razon......queria decir.......que muchas veces te veo diciendo verdades...........pero otras.........no se por que extraña razon.........no estas a tu altura........es solo mi opinion........solo eso.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Verderon
Teniente
Teniente
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2007, 02:00

Mensaje por Verderon »

pelopo escribió: 4. LAS ASOCIACIONES. tengo recortes de prensa de AUGC de aquellos dias en los que AUGC pedia la cabeza del Teniente y la exigencia de responsabilidades y tan ciego estaba en cargar contra los mandos que no se pararona pensar ni en que habia gente de su escala y quizas incluso hasta afiliado. segun tengo entendido los que unicamente hicieron algo fueron los de UO que localizaron a gustavo arduan, abogado que aquellos dias estaba de vacaciones en el lugar. Asi que estos de AUGC, hasta aquel dia no tenia ninguna opinion de ellos pero a partir de entonces los vi como lo que son "los perritos falderos de cierta opcion politica, conocidas por todos".
Mentira, leerte a veces es como leer el gara o escuchar a otegui, tu radicalidad y odio hacia ciertos guardias civiles( augc) es comparable al de ellos-

Responder