Caso Roquetas
Moderador: Administrador
Caso Roquetas
Me pregunto ahora que ha terminado el juicio de Roquetas contra nuestros compañeros, que le parece a la actual directiva de AUGC, se trataria de una pena liviana o por el contrario les parece ajustada a derecho.
Escala unica respetando antiguedad en la escala oficiales
........No se puede condenar todavía a los compañeros por la terminación de un acto que no pone fín al proceso, lo mismo que no se puede agredir a quien está en el suelo reducido.
.... Espero que "ni todavía" ni tampoco después...... todo este proceso parte de uno paralelo seguido por los medios de comunicación, políticos y desafortunadamente intervención de hasta "Asociaciones" que...... ¡¡¡ me callo !!!.....
8O ¿ no se puede AGREDIR a quien está en el suelo ?..... me perdone.... creo que es muy fuerte emplear el término agredir, con tanta frialdad.....
CASO REAL (seguro que existen muchos)..... un joven, no muy alto, delgado (no atlético), eso sí, inflado igualmente de cocaina....... estuvo apunto de atropellar a dos personas en la puerta del Cuartel........ SIiiiiiii.
... El Gua de Puertas saliente (a quien ya le había dado una bofetada cuando intentaba convencerle a bajar del vehículo), , la pareja de servicio entrante, un componente del Equipo de Montaña (fuerte), otro componente del SEPRONA, un Alférez, un Sargento........ nos vimos negros para reducirle y que entrase al cuartel...... incluso estando en el suelo era harto dificil sujetarle...... ¿ eso es agresión ?....... eso está ocurriendo desgraciadamente muy amenudo.... Resultado: Un Sargento y un Guardia con heridas ¿ leves?...... pues la costilla luxada bien me dolió durante veinte días...............
¿ trasladamos esas condiciones a una persona mucho mas afectada por consumo de cocaina, con la corpulencia y condiciones del caso de Roquetas ?......... dejemos trabajar a la justicia, que ya antes "lincharon" a los compañeros y parece ser que algunos aún quieren que se continúe linchando..... ¡¡¡ todos al paredón !!!..... amos hombre.... 8O

8O ¿ no se puede AGREDIR a quien está en el suelo ?..... me perdone.... creo que es muy fuerte emplear el término agredir, con tanta frialdad.....

CASO REAL (seguro que existen muchos)..... un joven, no muy alto, delgado (no atlético), eso sí, inflado igualmente de cocaina....... estuvo apunto de atropellar a dos personas en la puerta del Cuartel........ SIiiiiiii.
... El Gua de Puertas saliente (a quien ya le había dado una bofetada cuando intentaba convencerle a bajar del vehículo), , la pareja de servicio entrante, un componente del Equipo de Montaña (fuerte), otro componente del SEPRONA, un Alférez, un Sargento........ nos vimos negros para reducirle y que entrase al cuartel...... incluso estando en el suelo era harto dificil sujetarle...... ¿ eso es agresión ?....... eso está ocurriendo desgraciadamente muy amenudo.... Resultado: Un Sargento y un Guardia con heridas ¿ leves?...... pues la costilla luxada bien me dolió durante veinte días...............

Siento insistir en el tema, pero creo recordar que parte de AUGC, no le importo que el proceso hubiera acabado con sentencia firme, es mas no se habia iniciado ni la instruccion del caso, con declaraciones publicas en todos los medios de comunicacion, secundando la opinion del Gobierno
Escala unica respetando antiguedad en la escala oficiales
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
¿y gescartera?.........¿y los monos de roldan, si.....esos que no ven, ni escuchan, ni hablan?.........¿de esas cositas no se hablan?.....¿que fue de peñafiel?.........y...........y.............
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"