CIERRE FORO ABIERTO UO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

matute escribió:Decano, por favor antes de irte sin decirnos adios, pon esa retahila de palabras de tu estilo tan peculiar, como chiringuito miliko, me van a meter un chuzo, puro, berga, etc, etc y mas etc, que tan bien currao tienes.

Como ves es que me parto.

Un saludo al futuro extinto foro U.O.
querido matute.........te estas riendo......de tu propia muerte.............de la muerte de matute el de uo.............no no eras tu el que conoci de alumno en la academia y el de profesor.........no..........tu eres mucho mejor que el..........siento que te rias de tu muerte como forero........pues a mi.........me entristece
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Decano escribió:
sirakris escribió:Buenas noches:

Estuve dos días desconectado y me encuentro con esta sorpresa.

Lo primero que tengo que decir es que, independientemente de los puntos de vista que tengamos respecto a lo que somos y lo que debemos ser, a nuestro trabajo y a nuestro futuro, TODAS la personas que intervienen en este foro lo hacen por que creen en algo ( algunos no se en qué, pero bueno). Podrán estar más o menos equivocados desde mi punto de vista o podrán tener más o menos " educación" a la hora de expresarse, pero creo deben de tener cabida en este foro ya que así tenemos la oportunidad de debatir sobre todo lo que nos afecta para que luego cada cual saque sus conclusiones.

Yo personalmente no tengo ningún problema para discutir en éste o en otro foro, con Plumilla, Iberia, Decano, etc.. con los que no me identifico en absoluto y a los que nunca conseguiré convencer, pero es bueno que otros nos lean y participen ya que todo esto enriquece, creo yo, siempre que se haga con un mínimo de educación.

No creas que me olvido de tí Depeche, te nombro aparte porque te he cogido cariño, no sé si con esto te perjudico pero aunque estés en mis antípodas creo que serías un buen compañero de pareja.

No sé si se cerrará este foro o no, ya se verá, pero si se cierra me tendréis en el vuestro en el que nunca he entrado hasta ahora porque con lo que leo a veces tengo miedo de ser quemado en la hogera.

! Ah ¡ se me olvidaba, no os preocupeís de nuestra coesión interna, que goza de muy buena salud.

Un saludo a todos.

Efectivamente:

Aquí no nos convencemos ninguno, y digo ninguno. Porque tenemos todos los "colmillos retorcidos", igual que los jabalíes. Curtidos en mil batallas...

Me alegra que sientas aprecio por Depeche, si ello es verdad, no tengo porque dudarlo vamos...

Púes ya sabes, "amigos hasta en el infierno". Y al infierno se fué por cierto, alguno que conocí con "ciertos amigos"...

Saludos civiles.
bueno......mientras sea yo el que le arrastre al infierno.......la cosa ira bien.......¿no?....... 8)
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

sirakris
Capitan
Capitan

Mensaje por sirakris »

Iberia.

La verdad no se como expresarme para que no te sientas ofendido y no lo sé porque no doy más de mí ... ¡que le vamos a hacer !.

Si mi post te parece soberbio y no sé cuantas cosas más será porque no " te bailo el agua" pero no porque esté presumiendo de algo. De lo único que puedo presumir es de llevar veintisiete años en el cuerpo y de que mi familia lleva doce o trece cambios de vivienda. También presumo de ser "polilla" y de tener buenos amigos en la empresa. Así mismo presumo de haber estado siempre en unidades operativas, es decir .. en la calle y ahí he aprendido lo poco que sé de esta empresa y de sus componentes.

Y ahora que me estoy haciendo mayor lo único que quiero es, como ya dije en alguna ocasión, no tener que cuidarme la espalda como hacía en San Sebastián en los ochenta, pero no de los malos, sino de los míos (tú ya me entiendes).

¡Ah ! por cierto, soy teniente recien ascendido (así que calcula el tiempo que he podido estar en los distintos empleos) , y no te voy a pedir perdón por serlo, que a mí me ha costado mucho aunque para tí sea muy poco.

Un saludo.

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

iberia escribió:
Pues el hecho de que los socios no sepais nada sobre el cierre, en breve, de este foro y que el vicepresidente de la asociación se lo anuncie y comunique a un forero molesto e incomodo, es más propio de un plán para, como dice el presidente, conocer si este forero es o no socio, que de un error direccional que sería otra explicación.

SALUDOS FOREROS.
De verdad iberia, ¿crees que no hay otra manera de saber si un cierto nick es o no otro diferente en una misma web aunque en foro diferente?

Joer, hay algo que se llama IP, accesible a cualquier moderador/administrador, que pinchando en ella a parte de que te aparezca esta, te expondrá los diferentes nicks con los que esa IP ha posteado.

No te hagas pajas mentales por una frase.

Si lo deciden cerrar, fijo que no será por "descubrir" si ese forero pertenece o no a UO, será porque entienden que las causas que motivaron su apertura, o bien ya no son defendibles (por críticas internas de los asociados) o bien sopesan que ya no son productivas a los intereses de la asociación (valorando gastos-rentabilidad del producto).

Un saludo.

Responder