Aumento plantilla.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
juanan_69
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2007, 02:00

Aumento plantilla.

Mensaje por juanan_69 »

Buenos días a todos, supongo que estará ya proxima la aplicación del aumento de plantillas correspondientes a este año, pero alguien sabe algo mas al respecto, muchas gracias de antemano.

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Mensaje por lobo76 »

Me sumo a la petición, alguien sabe si con fecha de 1º de Julio ascenderán los del aumento de plantilla.

Y los de la reserva voluntaria, para cuando.

UN ABRAZO, COMPAÑEROS.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

Javier03
Capitan
Capitan
Mensajes: 503
Registrado: 10 Oct 2006, 02:00

Mensaje por Javier03 »

Me ha dicho un pajarito que viste bien y come mejor, que andan revolucionados algunos de la escala de Aranjuez, porque el 1 de julio se aplica el real decreto de las plantillas, en su segundo año, y de golpe.
Respecto a la reserva voluntaria, los últimos años han sido en Agosto peticionada, y resuelta a finales de Septiembre, primeros de Octubre.

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Mensaje por lobo76 »

GRACIAS JAVIER03, no tienen que estar tan revolucionados estos de Aranjuez, porque ellos tardan en ascender a Capitán unos 5 años, y yo me voy a tirar NUEVE Y MEDIO, y hace pocos meses ascendieron en un boletín hasta veinte de golpe, lo que pasa que son unos agonías, y se creen la quinta esencia de esta Institución.

UN ABRAZO COMPAÑERO.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

AUMENTO PLANTILLA

Mensaje por Luissanzsanz »

8) Es arhisabido, que el aumento de plantilla en la Guardia Civil, es progresivo en 5 años en el primero fue el año pasado y logicamente el segundo es este, se dividieron en 5 y por lo que respecta a los Tenientes para Capitanes tocaban a 16 apor año. El pasado año lo aplicaron a finales de Septiembre pero fue por la tardanza en salir todo el tema, pero este año como alguien ha reflejado en algun spots anterior debe ser para primero de Julio, y desdee luego se hará pues otros 16 mas los 8 o 9 de por el Pase a Cupo Anual de Reserva en total unos 24-25.

Los del Cupo de Reserva puede ser que sea para finales de Agosto.

Ahora que lo que no he entendido del compañero anterior, que a dicho de hacer TODO EL CUPO ?...seguro?, o te referias a la parte proporcional que he anotado?. Un saludo

Responder