¿EL DESHONOR ES SU PRINCIPAL DIVISA?

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

muy bien....muy bien........pero no has pensado que hemos tomado tu y yo mas de una caña..........por que tendria que ser del puesto.........por que les hicimos al puesto una cena.............es mas.........las medallas.......no fueron bien repartidas.....te pongas como te pongas........o te digo nombres que no les dieron..........cosa que no hare claro esta...........por este medio.

y creo haber demostrado saber de lo que hablo........puedes seguir con el examen.

pero te vuelvo a repetir..........que yo no tengo medalla (ni falta que me hace..por otro lado).......de esa operacion.........y tanto otros como yo......nos la merecimos.........ya te digo que si.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Piratabcn escribió:
laguntzaile escribió:Para piratabcn:

Si que se quedaron contentos los de telefónica, sobre todo al día siguiente, cuando tuvieron que reparar unas cuantas cabinas que se habían estropeado casualmente la noche anterior. :roll: :roll:

saludos.

Sería porque el encargado de vigilar lo que tenía que vigilar,...quizás o no estaba en su puesto o quizás estaba "roncando",...y sé de qué va el tema,... :wink:
no va por ahi la cosa pirata... :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Caiman escribió:Bueno, bueno, bueno....si al final el mundo es un pañuelo y hasta nos vamos a conocer laguntzaile, depeche y el que suscribe...al menos de vista.
Han pasado ya muchos años desde la detención del Goierri.Costa versión Kubati, y ya no es un secreto para nadie cómo ocurrió, entre otras cosas porque hasta ha habido quien, bajo mi punto de vista temerariamente lo ha escrito y publicado, y tengo que decir que los dos decís verdad en lo que habeis vivido, pero que quizás el amigo depeche se acerque más a la realidad por lo que dice de lo que sucedió (no te hacía tan mayor depeche a pesar de tu afición por un grupo ya ciertamente caduco).
En todo caso ninguno de los dos, por los detalles que os he leído, estuvisteis en el cogollo del tema.
Para los no versados decir que fue una operación en la que participó practicamente el 100% de la entonces 513ª Cdcia del Cuerpo, que por aquel entonces se componía de más de 1000 efectivos.
Se quitó de enmedio a una pandilla de hijos de puta y eso fue lo importante y para lo que nos pagan.
Por cierto, ¿sabeis alguno dónde ha acabado el cocinero canario al que aludís....? Era (y supongo que lo seguirá siendo) un guardia del que todavía me acuerdo de su nombre, y que si teneis algún dato os agradecería me lo dijerais porque tendrá un lugar preferente en mis memorias cuando las escriba.
te mando un privado...........no puedo ponerlo en publico. :lol:

por cierto....no me acuerdo del nombre del canario.........pero lo conoci bien.........me puso muchos huevos fritos con chorizo cuando apareciamos a las tres de la mañana por alli.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

es mas........tengo fotos del canario cuando la cena de celebracion por la caida del goierri costa.........si quieres te las paso.

Responder