escrito por sio71........en el faro verde:
Señores, un secreto a VOCES, gracias a la tecnología de Intranet, se puede observar como ciertos componentes del cuerpo, destinados en oficinas con horarios que ni ellos conocen, en la nómina de Mayo en donde vienen los excesos de horas de los meses octubre,noviembre y diciembre a parte de las noches y festivos del mes de marzo, TRIPLICAN, como mínimo las famosas cantidades de sobreesfuerzos? sobre aquellos que hacen Servicios en las calles cuyas papeletas suelen ser cumplimentadas por éstos e inclusive por error? no se apuntan horas que REALMENTE SE HAN REALI¡ZADO por éstos.
¿Porqué no se vigilan éstos servicios, para comprobar que dichos excesos de horas son reales por parte de los mandos.....? ¿Tienen algo que ocultar los mandos para no observar tan agravio comparativo?
Señores, no es envidia, es sólo rabia e impotencia de ver cómo me dejo mi salud haciendo un Servicio en la calle, con mis noches, mis festivos y ver como un componente que en semana santa se tira 5 dias en casa TRIPLICA MI SUELDO.
No estoy a favor de las bajas viciadas, pero el sistema actual me dice que me aproveche de él, lo mismo que se aprovechan éstos de su poder en el ordenador poniéndose HORAS QUE NO REALIZAN.
Por lo tanto que no me juzguen éstos, cuando me aproveche del sistema que ellos utilizan y me tire el mes de junio, julio, agosto en casa con mi familia.
PD:A VER SI CRITICAIS IGUAL A ESTOS QUE A LOS DE BAJA MEDICA.
¿LOS MALOS SON LOS DE BAJA MEDICA, Y ESTOS QUE SON?
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
¿LOS MALOS SON LOS DE BAJA MEDICA, Y ESTOS QUE SON?
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- Administrador
- Teniente General
Entiendo que este tema tiene perfectamente cabida en otro anterior, con el título "NO PENSAIS PARAR ESTO NUNCA".
Se cierra por estar DUPLICADO.
Se cierra por estar DUPLICADO.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030