pelopo escribió:te digo una buena razon para que los condutores ganen mas?
guardia del puesto:tardemañana noche,salientel ibre libre y llama al movil a ver si lo cojo.ylas 8 horas hacer, hecer si quiere si no quiere hace poco.
conductor:con el jefe en el cogote todos los dias, sin horarios sin libres. la prueba la tienes en que yo personalmente todos los años cuando llegan los eventuales tengo que hacer una especie de casting a ver 1 que se ofrezca, porque pienso que el trabajo que va a hcer no es como para hacerlo a disgusto, y creeeme verderon que me las veo put.as para encontrar 1.
respecto a que siempre sea el mismo debe ser asi pienso yo, dado la discrecion que requieren muchos temas de los que se tocan.
y respecto a que se les apuntan horas de mas, en mi caso no es asi, yo lo que le doy es la opcion de hacer 2 o 3 servicios mas, que le repercuten en menor descanso, porque de algun modo hay que incentivarlo, sino si que no se ofrece nadie,y algo parecido es lo que pasa en las oficinas de atencion al ciudadano en los puestos principales que no las quiere nadie, te la ves y te las deseas para encontrar gente. pienso que el trabajo del personal de oficinas esta infravalorado y que no es tanto coger al chorizo como saber escribir despues las diligencias que es en muchos casos lo determinante para meter al chorizo para dentro
oño pelopo......¿que me cuentas tu de los pagos de la nomina de este mes?...........cuentame algo...........que los demas no dicen ni mu.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Conductor del Jefe de Dto.......................950 €
Conductor del Jefe del Sbsector...............560 €
Oficinistas Dto........................................520 €
Oficinistas Sbsector................................540 €
Mecanicos (2).........................................480€
Media de motoristas................................240€
Que trabaje su P..ta Madre....!
Eso es lo que quieren
En mi Dto. ha sido muy parecido, aunque con un caso sangrante:
1 MOTORISTA de los de la carretera: 8'20 € sin estar de baja ni nada
..............bien bien...........seguimos sin opinar del tema........por lo que veo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
depeche escribió: ......¿que me cuentas tu de los pagos de la nomina de este mes?...........cuentame algo...........que los demas no dicen ni mu.
Yo te cuento que he cobrado 30 euros más que el anterior, esa ha sido el incremento de mis "incentivos al rendimiento..."
Un saludo a todos
¿y los de tu plana mayor ......que han cobrado ubeda?........si se puede saber.........un saludo.
Pues no lo se, porque no estoy en la misma residencia de la Compañía... pero comprende, que aunque no me costaría demasiado averiguarlo, no te lo diga; la productividad es pública para los que pertenecen a la misma Unidad,no para colgarla en un foro.
Ubeda83 escribió:
Yo te cuento que he cobrado 30 euros más que el anterior, esa ha sido el incremento de mis "incentivos al rendimiento..."
Un saludo a todos
¿y los de tu plana mayor ......que han cobrado ubeda?........si se puede saber.........un saludo.
Pues no lo se, porque no estoy en la misma residencia de la Compañía... pero comprende, que aunque no me costaría demasiado averiguarlo, no te lo diga; la productividad es pública para los que pertenecen a la misma Unidad,no para colgarla en un foro.
Un saludo a todos
ja.........mientras no des nombres de unidad y componente........puedes decir lo que cobra fofo, miliki y milikito.......si quieres...........pero temo........que te da miedo verlo ........vamos que no quieres ni mirarlo...........que poca confianza ubeda.........con lo justa que es la institucion.
SWAT escribió:Compañero Depeche, observo que ningún oficial de los aquí presentes se mojan y dicen lo que sienten al respecto, yo simple guardia veo muy mal, fatal, repugnante que un compañero que no se juega la vida a diario como nosotros, que está los festivos y demás fiestas de guardar con su familia, gane en algunos casos hasta MIL EUROS más, ojo, la culpa no la tienen ellos, la tiene el que lo permite, jefe subsector, jefe sector, general......me pregunto, estos mandos no ven que es una INJUSTICIA, se premia al que tiene turno fijo en vez de premiar al que se juega la vida todos los dias, todos los dias que se pone el uniforme.
Por favor, algún mando me lo puede explicar el por qué se consiente esta situación?, gracias.
exastamente........eso me apena profundamente...........nos quieren tan poco........compañero...........a veces me pregunto...........¿que mal les hemos hecho..........que nunca se parten la cara por el agente?.........en fin..........la historia sigue mirandonos..........y la historia pondra a cada cual en su sitio.........un saludo swat