Moderador: Administrador
cuanta razon.Verderon escribió:No pierde prestigio Jorgito por una vez estare de acuerdo, otra cosa es los desfilitos cada vez que un tio toma posesion de una comandancia o el pilar y demas, para engordar el ego de un retrasado se pierden decenas de hombres durante una semana en seguridad ciudadana, seprona, trafico etc,, me parece que nos pagan para eso no para estar como soldaditos por que un tio ha ascendido, que lo celebre con una cena como todo el mundo y luego se vaya de copas o de putas alla cada uno.-
No se trata de perder o ganar prestigio; se trata que NO SOMOS FUERZAS ARMADAS y considero que organizando un acto específico para la Guardia Civil, también nos da prestigio y nos desvincula de las FAS. Es como el desfile del día de las Fuerzas Armadas... hace años que estamos "mendigando" participar en él ¿eso también nos da prestigio? Yo creo que no perderíamos nada si no asistiéramos...jorgejuan escribió:Me parece bien que la Guardia Civil esté presente en todos aquellos eventos en los que nuestra Fuerzas Armadas tengan una presencia destacada como me parece fenomenal que esté representada en aquellos foros internacionales donde se discute y analiza con el resto de policias del mundo, los diversos tipos de delincuencia.
Alguien cree que la Guardia Civil como Institución pierde prestigio al concurrir a actos con las Fuerzas Armadas, yo creo que es al contrario.
pero me parecería mejor un acto PROPIO o junto con el CNP y organizado por el Ministerio del INTERIOR.El Ministerio de Defensa inaugurará este viernes la exposición estática de materiales de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, que estará abierta en León hasta el domingo 27 de mayo.