¿Cuánto gana un guardia?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

bueno.......un vigilante nocturno en obra.........gana mas que nosotros.........con todos mis respetos.........y se pega siete de las 12 horas durmiendo.........otro ejemplo mas.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

laguntzaile
Capitan
Capitan

Mensaje por laguntzaile »

Pues vaya oportunidad, no? A ver el número de guardias civiles que se pasan, si es verdad que hay tantas ventajas no se a qué esperamos algunos.

Dejaremos pasar el tiempo y éste dirá los que se pasan a la policía local, con 1400 euros, sin traslados, sin pistola VAYA CHOLLO.

Yo animaría desde aquí a esos que están amargados en su trabajo por que cobran poco en la gc, por que hacen turnos, festivos, nocturnos, les obligan a poner multas. PERO SI ES VUESTRA OPORTUNIDAD, NO LA DEJEIS ESCAPAR.

.-
contra la corrupcion y el cortijeo

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

laguntzaile escribió:Pues vaya oportunidad, no? A ver el número de guardias civiles que se pasan, si es verdad que hay tantas ventajas no se a qué esperamos algunos.

Dejaremos pasar el tiempo y éste dirá los que se pasan a la policía local, con 1400 euros, sin traslados, sin pistola VAYA CHOLLO.

Yo animaría desde aquí a esos que están amargados en su trabajo por que cobran poco en la gc, por que hacen turnos, festivos, nocturnos, les obligan a poner multas. PERO SI ES VUESTRA OPORTUNIDAD, NO LA DEJEIS ESCAPAR.

.-
oño.......que den ventajas para pasar a las policias.........como dan a los militares para pasar aqui.............nos quedamos cuatro..........creo yo.

por que lo que es yo.......pienso seguir protestando.......y no pienso irme.......esta es mi casa..........y quiero lo mejor para ella..........no seras tu quien me eche..........un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Los agentes de movilidad, funciones y sueldo.

santi escribió "
Disculpen que no me identifique con mi nombre y apellidos pero entenderan el porque en cuanto me presente y que no sea un impedimento para que publiquen mi opinion. Soy mujer de Policia Nacional en esta ciudad.

Y el motivo de atreverme a enviar esta opinion es la indignación que me ha causado esta semana la aparición en esta ciudad de una nueva figura EL AGENTE DE MOVILIDAD el cual a mi entender es un 'PONEDOR DE MULTAS' como bien han explicado no son agentes de seguridad ni pertenecen a fuerzas y seguridad del estado, no llevan armas, pero si dependen de la policia local de santander y tienen potestad para ponernos multas o dicho de otro modo recaudar más impuesto a pesar de haber ya ampliado la OLA para seguir machacandonos.

Pero mi indignacion viene por otro lado, he tenido que leer en este periodico como se informa de el sueldo de estos 'agentes', 1.400 euros mensuales NETOS mas pluses por eventos.

Pues bien, mi marido es policia nacional y por 300 € más que estos señores, mi marido se juega la vida todos los días según sale por la puerta de casa, lleva un arma, y tiene una infinita responsabilidad mayor que estos señores. No podemos colgar la ropa de uniforme en la calle para que nadie sepa que es policia, tenemos que tener cautela con lo que eso significa en esta ciudad de pocos habitantes donde todos nos conocemos para pasar desapercibido y cuando damos un paseo por nuestra ciudad nadie te reconozca y toda una vida de riesgos por trescientos euros más que unos señores que solo se van a dedicar a poenr multas y que habrá que ver con que prepotencia y confusión de funciones van a tener o se piensan ustedes que van a poner la multa y ya está y no va a salir su prepotencia de 'AGENTES' al menor rechistar, al igual que la policia local que eso sería otro tema a tratar, los cuales tambien ganan mas que los cuerpos del estado y hacen menos e incluso a veces entrometiendose en cosas que no son de su incumbencia y no dirigiendo el trafico como debieran hacer.

Señores estoy muy orgullosa de la profesión de mi marido pero por favor a ver si en este pais de vez en cuando se tiene mas en cuenta a la POLICIA NACIONAL Y LA GUARDIA CIVIL que hacen de esta ciudad más segura jugandose la vida todos los dias y por cuatro duros. Gracias.

http://servicios2.eldiariomontanes.es/"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

Piratabcn y depeche;
Como supongo que ya os habéis leído y habréis tomado nota de lo que os interesaba, he borrado todos vuestros mensajes particulares.

El moderador

Responder