donde las dan.........las toman.
http://www.cadenaser.com/articulo/espan ... ac_20/Tes/
la guardia civil.........contra la derechona del pp
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
la guardia civil.........contra la derechona del pp
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
tranqui pirata.........no nos vamos a callar.........hasta que nos den los mismos derechos que tienen las demas policias españolas..........un saludo..........cuenta con ello...........nos quedan muchas instancias, denuncias, juicios y sentencias a nuestro favor..........seguiremos trabajando 

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
- depeche
- Coronel
Re: A MÍ ME PREOCUPA MUY POCO....
FERNAN37 escribió:QUIEN LA HA ELABORADO QUE GENERALES LA APOYAN.¡¡¡
Porque poco avance (o inguno) en derechos democráticos podemos esperar de los estamentos Oficiales.¡
Y ESO NO ES NINGUNA SORPRESA PARA NADIE.¡¡¡
Lo que si me preocupa y mucho y que la haya apoyado la AUGC y que además se escenificase ese apoyo en tv, con la beatífica sonrisa de sus mas conspicuos representanes.
Sinceramente, no entiendo, ni entenderé jamás que esa Asociación haya apoyado públicamente ese engendro.
¿ Como es posible eso ?.
PORQUE ESO SI HA SIDO UNA SORPRESA PARA MUCHOS.¡¡¡
fernando.........lo muros caen........cuando se hacen grietas......anima a tu asociacion........a seguir empujando el muro............esto es una grieta mas........a este paso........caera en breve.
Pues en el foro de similar nombre a éste que se hablaba sobre lo mismo, parecíais muy de acuerdo con ella.
Qué pasa? que la habéis leído y ahora no os gusta?
Metemos algunas enmiendas? Lo digo por el que me respondió que había estado él mismo, trabajando un mes hasta altas horas de la madrugada para remitirlo al parlamento. (me parto).
Pues la AUGC lo apoya publicamente, lo califica como un hito en la historia de la GC. A colgarnos las medallitas eh?. No son sólo los oficiales los que se las cuelgan. Tiro por la culatita, como cuando dijeron que se personarían como acusación popular en el caso Roquetas...
Supongo que habréis leído las enmiendas, no? porque en ese foro también las criticabais. Ya veo ya....
Qué pasa? que la habéis leído y ahora no os gusta?
Metemos algunas enmiendas? Lo digo por el que me respondió que había estado él mismo, trabajando un mes hasta altas horas de la madrugada para remitirlo al parlamento. (me parto).
Pues la AUGC lo apoya publicamente, lo califica como un hito en la historia de la GC. A colgarnos las medallitas eh?. No son sólo los oficiales los que se las cuelgan. Tiro por la culatita, como cuando dijeron que se personarían como acusación popular en el caso Roquetas...
Supongo que habréis leído las enmiendas, no? porque en ese foro también las criticabais. Ya veo ya....
- Administrador
- Teniente General
Como al final el asunto de debate se ha convertido en el mismo que ya teníamos con otro nombre, para evitar duplicidades se cierra este tema y se reconducen las opiniones al primero.
http://www.unionoficiales.org/modules.p ... 930e404c9f
Un saludo
http://www.unionoficiales.org/modules.p ... 930e404c9f
Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030