Bueno, ha llegado a mi conocimiento la creación de un nuevo foro. Quieren que se divulgue la noticia y yo contribuyo en la medida de mis posibilidades.
http://www.forodelmilitar.es/
Os deseo suerte en esta andadura. La milicia... decía el poeta, no es más que una religión de hombres honrrados.
Un saludo a todos
SE HA CREADO UN NUEVO FORO
Moderador: Administrador
SE HA CREADO UN NUEVO FORO
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
A todo tienes que sacar "punta"...iberia escribió:Antes de intentar entrar en un foro militar, es fundamental una lectura pormenorizada de quien o quienes te invitan a entrar en él e igualmente de los motivos de la invitación porque algunos no son tan "light" como intentan parecer.
SALUDOS FOREROS.
Mensaje del Equipo
Se inagura un nuevo proyecto: Le comunicamos que el 30/05/2007 se ha abierto una nueva web en www.forodelmilitar.es destinada a los militares. Esperamos tu participación y la expansión comunicativa de la misma.
http://www.maderos.es/
Ahí he recogido la invitación. En un foro de POLICIAS CIVILES. ¡ qué paradoja!
Pero bueno, como lo tuyo es hacer ascos a casi todo, pues no me extraña, es más, me esperaba una reacción así.
Un saludo a todos
Faltaría más... opine ustediberia escribió: No te parece a tí y a otros como tú que los demás también tenemos el derecho de opinión.
SALUDOS FOREROS.
Pero esto no es una opinión, es una ASEVERACION y además errónea.iberia escribió:.... porque algunos no son tan "light" como intentan parecer.
Al igual que esto es una manipulación interesada y malintencionada por tu parte, máxime cuando yo actuo de BUENA FE , dando publicidad a un foro que comienza,un foro tan respetable como éste, o EFV; un foro de opinión más, resultandome muy curioso que un amante de la libertad de expresión como tu le moleste que se puedan expresar los militares.iberia escribió:Antes de intentar entrar en un foro militar, es fundamental una lectura pormenorizada de quien o quienes te invitan a entrar en él e igualmente de los motivos de la invitación .
Tu con tus insinuaciones has ENSUCIADO mi sana intención, por eso digo que le sacas "punta" a todo.
Saludos al foro