.- Creo que últimamente estamos todas un poco crispadas y eso, no es bueno, comentaban entre sí las neuronas.
.- De hecho, apenas nos dan una alegría a todos nosotros, apuntilló el estómago. Mira mi caso, por ejemplo ayer, se puso de comer como un cerdo el elemento éste y claro, quién paga el pato, pues el de siempre, o sea yo.
.- Pues te quejarás tú mucho, le comentó el hígado, con unas sales de frutas eno, libras. Yo sin embargo, me lo como con patatas, todo exceso que haga, acaba siempre en mí y claro me cambia el color y me hincho.
.- Pues a nosotros dos, nos tiene hasta los mismísimos, venga tabaco pal cuerpo, venga puros, cuando no son los toros es el madrid y cuando no, el bingo.
.- Pues no sé de que os quejais, dijo la garganta, todo tiene que pasar por mí, tanto la comida como la bebida. O sea, que os quejais de vicio.
.- Y vosotros dos qué ?, le dió un grito el esófago a los pies.
.- Nosotros, excelente. Sin problemas. Bueno algún día que otro cuando va a la playa, hemos de tener cueidado de no cortarnos con algún cristal, pero por lo demás genial, nos trata a papo de rey el colega éste.
.- Pues muy contentos os veo, a ver, que os hace para estar así de risueños ?
.- Pues mira, fíjate que por las mañanas, para que no toque el suelo frío, me pone unas chancletas.
Después, se baña y me lava muy bien entre todos mis deditos, luego me seca muy bien, me pone talco, me enfunda y después me mete ensus zapatos.
.- Luego nos vamos a caminar todo el día. Por la noche, que todo me duele, me pone en agua caliente, me da masajes con crema, y me deja descansar durante toda la noche. Ciertamente, no tenemos queja alguna, somos privilegiados en comparación con todos vosotros.
.- Y a tí qué tal te va majete ? Dijeron los piés mirando hacia arriba
.- Uffff, nada bien, dijo meneando ligeramente la cabecita.
.- Y éso ?
.- Lo que más me molesta, es la indecisión que tiene el pavo éste. Os voy a ser sincero, conmigo es un hio puta. Así como suena. Siento decirlo, pero es la sensación que tengo. Os cuento para que podais opinar.
.- Por las mañanas, me cachea. Eso para empezar. Pero lo hace a lo bruto, nada de finolis, vamos que me mete unas sacudidas que me atonta. Luego, como si yo estuviera detenido, me esconde to arrugao y claro, pillos unos dolores de cabeza que ni te cuento. A eso de media mañana, me vuelve a sacar y me cachea de nuevo, como sino le hubiera bastado la primera vez, pues nada, a repetir la operación. Joder, eso ya cansa. Pues no contento con eso, a media tarde, idem de lienzo.
.- Pero no sabeis lo más importante. Se estuvo un momento callado para que le preguntaran. Y así fue.
.- Pues que pasa por las noches ?. Le preguntó el corazón.
.- Bueno, no os lo quería contar, pero ya que me lo habeis preguntado... lo haré.
.- De momento el cabrón, nada por las buenas, él lo quiire en plan militar y claro, me ordena que me ponga firme, eso después del día que llevo, pues la verdá, me cuesta, pero bueno, con tal de que no me vuelva a cachear, a tragar.
.- Pero lo peor de todo es cuando me lleva a la cueva. En ocasiones, me pone un cucurucho como los del KKK, otras no, depende. Ahí es donde le entra la indecisión y es lo que más me jode de él. De momento entro yo solo, a los colegas, siempre los deja en la entrada. No sé porqué, pero ellos nunca entran, será que tienen miedo. claro, ellos no son militares y así nos va.
.- Pero haber, a qué cueva te refieres, qué es eso de la indecisión ? porque macho, empiezas a hablar y no acabas.
.- Joder, tampoco es tan difícil. Amablemente, eso sí, con la mano, me deja en la entrada a la cueva. pero el problema no reside ahí, yo militarmente le obedezco y entro. Pero que la jodía está obscura, mojada y resbaladiza, vamos que tengo que andar con un cuidado que sino me la pego. Y lo cojonudo es que apenas quepo, tengo que andar empujando para llegar al final. Bueno, eso al principio, luego ya con el movimiento parece que la cosa va mejor.
.- Pero así todo, al cabrón le parece que no quiero y venga a empujarme, y dale y dale. Yo no quiero, pero él venga que venga, me mete, me saca, me mete, me saca...y así un rato largo.
.- Y qué pasa entonces ?
.- Joder, qué coño va a pasar. Pues lo que tiene que pasar.
.- Me mareo, vomito y luego me desmayo.
Eso es lo que pasa.
MÁS DIÁLOGO ENTRE LOS DE ABAJO Y EL DE ARRIBA.-
Moderador: Administrador