Marco escribió:hola, me gustaria saber que pistola reglamentaria utilizais, ya que me gustaria comprarme una. Practico tiro olimpico. Gracias.
No hace mucho sorprendistes a la mayoría de este foro cuando opinabas que este cuerpo perdería "su esencia" si era desmilitarizado. Ahora nos preguntas que arma utilizamos ¿quiénes?, los sargentos, los guardias hombres o los guardias mujeres y, ni siquiera, sabemos a qué cuerpo perteneces tu: al jurídico, a guardia civil en escala facultativa, técnica o básica al alumnado de la academia general militar o sigues siendo estudiante de derecho o piloto de avioneta aficcionado al tiro olimpico.
SALUDOS FOREROS.
No hagas mucha sangre Iberia.... es jóven e inexperto, no es rival para ti.
Marco escribió:hola, me gustaria saber que pistola reglamentaria utilizais, ya que me gustaria comprarme una. Practico tiro olimpico. Gracias.
Armas reglamentarias, de todo; pero mejor cómprate si quieres una pistola de balines o una del 22, que las municiones son más baratas que la de 9 mm y practica, porque luego no podrás utilizar ni la que te den de dotación.
Es una pena suprimiros todos los mensajes por ser "ajenos al tema" de armas reglamentarias; así que por esta vez, me parece más adecuado cambiar el tema y cerrarlo, porque os habéis ido por los cerros de Ubeda.
Saludos
Última edición por Administrador el 20 Jun 2007, 22:04, editado 1 vez en total.