Totalmente de acuerdo con vuestro planteamiento. Me uno al dolor de sus familias y que los heridos se restablezcan lo mejor y más pronto posible.
Un abrazo
MILITARES MUERTOS
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: MILITARES MUERTOS
tienes toda la razon.........siento profundamente la muerte de estos militares y doy desde aqui mi mas sentido pesame a sus familias y al ejercito español.jorgejuan escribió:No ha habido ni una sola palabra... ni una sola mención... ni comentario alguno, en éste foro, a las tristes y desafortunadas muertes de los seis militares fallecidos, en el cumplimiento de su deber, en tierras lejanas; solo unos gritos de dimisión para el responsable politico, en otra linea ya abierta y con escasas lecturas y menos opiniones. Es triste...
Estas muertes nos tocan mas de cerca que otras ya que muchos miembros del Cuerpo se mueven en el mismo escenario de guerra ó pre-guerra fuera de nuestras fronteras.
Solo me queda, desde aquí, dar el pésame a sus familiares y amigos y para ellos: HONOR Y GLORIA.
y las lineas a las que te refieres las puse yo......a si es........me preocupo tambien por los medios en los que trabajan esos compañeros.........y como veras...........se nota que a pocos les importa, es facil dar el pesame.......pero es mas dificil por lo que veo.....criticar cuando las cosas no son como tendrian que ser.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"