OFERTA DE EMPLEO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

jeronimo
Capitan
Capitan

Mensaje por jeronimo »

Aparte de lo dicho, con lo cual estoy de acuerdo, añadir que el problema que veo que tienen estos elementos es estructural. Me explico.

Pudiera, en base a lo publicado, que existiera un desarraigo familiar. Solo pudiera. El haber vivido en diversos domicilios y diferentes ambientes, es lo que tiene. La madre, dando por hecho que solo hay una como La Casera, tuvo que desplazarse temporalmente en varias ocasiones, en base a la clientela y los compañeros que tuvo. Y de verdad que se siente. La familia es única. Lo malo es que los paulatinos cambios van haciendo mella y aparte de en ella, en los hijos.

Hay que entender a su vez, que el mismo empleo realizado de forma tan alegre y con grandes beneficios, eso sí con sacrificio, si no genera más que gastos, bien entendidos como aportaciones voluntarias a los diferentes compañeros sentimentales, pues al final trae la ruptura de los valores de la familia. Hace años, bastantes ya, se les llamaba chulos. Ahora creo que los podríamos denominar protectores.

La mayoría de nosotros, posteadores y lectores, hemos tenido y convivido, como norma general, con un padre y una madre. El problema, me repito, es el tener varios padres. Pero eso, en sí, tampoco sería mayor historia. Lo fundamental, para ellos es no saber cual es el creador. Pudieran intentar, sólo intentar, contar con la Guardia Civil. Nuestro laboratorio de la Dirección, aparte del de la Policía, es un primor realizando las pruebas del ADN.

Entiendo que la tarea es difícil al haber tantos candidatos. Pero lo dicho, la Guardia Civil hace, en ocasiones, milagros.

Cuando llegueis, si es que llegais, a encontrar a vuestro progenitor os sentireis mejor y a lo mejor vuestra familia queda más unida. Eso sí, que vuestra madre no deje la profesión. Aunque no pague impuestos, al menos tendreis algo que llevaros a la boca. Ella, lo que se lleva a veces y por un módico precio, al menos es algo calentito.

Intentarlo al menos.

Marco
Teniente
Teniente

Mensaje por Marco »

Han debido de cerrar la pagina porque no me deja entrar. de que trata????

jeronimo
Capitan
Capitan

Mensaje por jeronimo »

Na Marco, cosas de mayores.

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

Ahí está la página web, pero en este foro se ha deshabilitado el enlace, porque me niego a hacerle propaganda a estos desalmados.

Cierro el tema.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado