¡¡¡MUCHO OJO!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

¡¡¡MUCHO OJO!!!

Mensaje por depeche »

he sacado este mensaje de otro foro..........escrito por ego en el faro:

La banda terrorista ETA intentará el "tiro en la nuca" próximamente...me lo ha pasado un compañero ...

No es por alarmar, pero no debemos bajara la guardia....

Un saludo

pd:pues eso.........al loro.........aunque si nos van ha matar por la espalda.......poco podremos hacer......me temo.........suerte a todos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Marco
Teniente
Teniente

Mensaje por Marco »

Que verguenza, tendrian que eliminar a esta gentuza. El estado de derecho , desgraciadamente no tiene mecanismos para acabar con el terrorismo.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: ¡¡¡MUCHO OJO!!!

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió:he sacado este mensaje de otro foro..........escrito por ego en el faro:

La banda terrorista ETA intentará el "tiro en la nuca" próximamente...me lo ha pasado un compañero ...

No es por alarmar, pero no debemos bajara la guardia....

Un saludo

pd:pues eso.........al loro.........aunque si nos van ha matar por la espalda.......poco podremos hacer......me temo.........suerte a todos.
A mi me han mandado esta noche un mensaje al móvil con un contenido semejante. El "pásalo" está funcionando por lo que se ve.
Yo no acabo de darle más credibilidad de la necesaria, puesto que siempre hemos estado amenazados; otra cosa es que nos hayamos relajado, que nos hayamos acostumbrado a NO preocuparnos de un atentado, pero la amenaza SIEMPRE ha estado ahí.

Matar es fácil, amenazar mucho más todavía; habrá que ver la capacidad operativa que tienen, y los "arrestos" para hacer algo semejante, que me parece a mi que estos "borroquillas" mucho del pico, pero poco de lo otro.

Un saludo al foro.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder