he sacado este mensaje de otro foro..........escrito por ego en el faro:
La banda terrorista ETA intentará el "tiro en la nuca" próximamente...me lo ha pasado un compañero ...
No es por alarmar, pero no debemos bajara la guardia....
Un saludo
pd:pues eso.........al loro.........aunque si nos van ha matar por la espalda.......poco podremos hacer......me temo.........suerte a todos.
¡¡¡MUCHO OJO!!!
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
¡¡¡MUCHO OJO!!!
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Re: ¡¡¡MUCHO OJO!!!
A mi me han mandado esta noche un mensaje al móvil con un contenido semejante. El "pásalo" está funcionando por lo que se ve.depeche escribió:he sacado este mensaje de otro foro..........escrito por ego en el faro:
La banda terrorista ETA intentará el "tiro en la nuca" próximamente...me lo ha pasado un compañero ...
No es por alarmar, pero no debemos bajara la guardia....
Un saludo
pd:pues eso.........al loro.........aunque si nos van ha matar por la espalda.......poco podremos hacer......me temo.........suerte a todos.
Yo no acabo de darle más credibilidad de la necesaria, puesto que siempre hemos estado amenazados; otra cosa es que nos hayamos relajado, que nos hayamos acostumbrado a NO preocuparnos de un atentado, pero la amenaza SIEMPRE ha estado ahí.
Matar es fácil, amenazar mucho más todavía; habrá que ver la capacidad operativa que tienen, y los "arrestos" para hacer algo semejante, que me parece a mi que estos "borroquillas" mucho del pico, pero poco de lo otro.
Un saludo al foro.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO