DETENIDO "EL SOLITARIO"

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
branco
Capitan
Capitan
Mensajes: 530
Registrado: 19 Jul 2006, 02:00

DETENIDO "EL SOLITARIO"

Mensaje por branco »

Bien, bien y bien............


La Policía ha detenido en las proximidades de Lisboa al atracador conocido como 'El solitario', según informaron fuentes de la investigación.

La Policía ha detenido en las proximidades de Lisboa al atracador conocido como 'El solitario', según informaron fuentes de la investigación.
Las mismas fuentes aseguraron que el arresto de "El solitario" ha tenido lugar en una operación de la Policía Nacional española, en la que han colaborado para la detención agentes de la Policía portuguesa.



'El Solitario' es un peligroso saqueador de bancos cuya principal característica es que actúa solo. Conoce con detalle los mecanismos habituales de seguridad de los bancos: las aperturas retardadas de las cajas fuertes, los sistemas de alarma conectados a centrales y la existencia de los billetes cebo.


Sus atracos se han cometido por toda España: Murcia, Huesca, Ciudad Real, Albacete, Lugo, Castellón y, los últimos, en Madrid: Alcobendas, Canillas y San Agustín de Guadalix. Sólo roba lo que hay en la caja. Su botín más alto han sido 108.000 euros, llevando acumulado en estos momentos unos 600.000 euros en robos a entidades bancarias.


Se le atribuyen tres homicidios y más de 30 atracos en cinco años. Asesinó a dos guardias civiles en Castejón (Navarra) en junio de 2004. Presuntamente los mató porque iría sin peluca y podrían identificarle. Además, se le atribuye también un atraco en Vall d'Uixó (Castellón) donde asesinó a un agente de la Policía Local. La Dirección General de la Guardia Civil ya solicitó la colaboración ciudadana para tratar de localizar a este delincuente, calificado de «extremadamente peligroso». En su día ya se distribuyó la imagen obtenida de una cámara de seguridad de una entidad bancaria donde este asesino perpetró otro atraco en 2003.

El Mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/2 ... 1185197148

BRANCO

ovny
Teniente
Teniente
Mensajes: 49
Registrado: 07 Jul 2007, 02:00

Mensaje por ovny »

Extraordinaria noticia, ahora que la justicia actúe duramente.

Ovny.

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Mensaje por jeronimo »

Felicitaciones para todos los componentes, tanto C.N.P. como Guardia Civil, que han participado en la investigación y posterior detención de ese asesino.

Que la justicia haga el resto.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

jeronimo escribió:Felicitaciones para todos los componentes, tanto C.N.P. como Guardia Civil, que han participado en la investigación y posterior detención de ese asesino.

Que la justicia haga el resto.

Más que nada vayan las mías para los compañeros de la Guardia Civil, que son los que han llevado todo el peso de la investigación,...que no quiera ahora el Señor Director General de ambos Cuperpos, echar "margaritas" a todos,...que últimamente en los medios cuando los compañeros del Cuerpo de la GC detienen a alguien,...siempre dicen, si os habéis fijado,...¡¡¡La Policía ha detenido a...!!!...........¡¡¡ ESO NO ES DAR CREDIBILIDAD NI PUBLICIDAD AL TRABAJO TAN HONROSO DE LA GUARDIA CIVIL !!!,..lo siento,...pero estas cosas me cabrean un montón!!!.... :twisted: :twisted: :twisted:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

¡ Cuánto me alegro!
Enhorabuena a todos los que han participado en el operativo de la detención y de las investigacviones, que seguro que han sido muchos.

http://www.abc.es/20070724/nacional-suc ... 40259.html

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

polilla76
Teniente
Teniente
Mensajes: 74
Registrado: 10 Jul 2007, 02:00

POR FIN

Mensaje por polilla76 »

Soy un alférez de la última promoción. Juan Antonio Palmero Benítez, uno de los dos guardias civiles asesinados en Castejón era un gran amigo mío. Estuvimos destinados juntos en Estepona (Málaga) y además el día que me casé me llevó en el coche que por aquel entonces tenía, un Citroen Xsara, y eso que mi padre quería que me llevarán en un Mercedes impresionante que le había dejado alguien. Juan, al que los amigos conocíamos como SALOBREÑA, era un tío acojonante, un amigo de verdad. Desde ayer estoy emocionado y a la vez triste porque hayan detenido a ese maldito asesino. Mi más sincera felicitación tanto al Cuerpo Nacional de Policía como a la Guardia Civil por este gran servicio realizado, aunque lamento que no opusiera mayor resistencia ese asesino para haber tenido oportunidad de reventarle los sesos la policía.

chevi
Capitan
Capitan
Mensajes: 404
Registrado: 31 Jul 2006, 02:00

Mensaje por chevi »

:D :D ... Felicitaciones a los que han trabajado para quitar de "enmedio" a ese energumeno..... ¿que hará ahora la justicia? 8O 8O .. esperemos que le apliquen todos los cargos que tenga pendiente y pase el mayor tiempo posible a la sombra........... de todas formas, los que lo han detenido como miembros del Cuerpo o de CNP, han cumplido....... felicidades........ polilla... entiendo tu postura.... probablemente a muchos nos invada en momentos puntuales tu misma ira, pero no te preocupes, hay que confiar en la justicia y aplicar la ley...... :( :( ... y tener esperanzas de que ambas vayan de la mano........

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: POR FIN

Mensaje por Piratabcn »

polilla76 escribió:Soy un alférez de la última promoción. Juan Antonio Palmero Benítez, uno de los dos guardias civiles asesinados en Castejón era un gran amigo mío. Estuvimos destinados juntos en Estepona (Málaga) y además el día que me casé me llevó en el coche que por aquel entonces tenía, un Citroen Xsara, y eso que mi padre quería que me llevarán en un Mercedes impresionante que le había dejado alguien. Juan, al que los amigos conocíamos como SALOBREÑA, era un tío acojonante, un amigo de verdad. Desde ayer estoy emocionado y a la vez triste porque hayan detenido a ese maldito asesino. Mi más sincera felicitación tanto al Cuerpo Nacional de Policía como a la Guardia Civil por este gran servicio realizado, aunque lamento que no opusiera mayor resistencia ese asesino para haber tenido oportunidad de reventarle los sesos la policía.


Compañero "Polilla",...¡¡¡ OJALA CAIGA REALMENTE SOBRE ÉL TODO EL PESO DE LA LEY !!!,..cosa que sinceramente dudo que ocurra,...pero al menos esperémoslo,...y lo siento, compañero... :cry: ...Un saludo para tí y los familiares y acompañeros de aquellos a quienes asesinó impunemente !!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder