FALLECE PADRE DE NUESTRO DIRECTOR GENERAL

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

Gracias Branco por facilitarnos el enlace de la noticia. Ya esta en la portada como muestra de condolencia de este foro.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

chevi
Capitan
Capitan

Mensaje por chevi »

.... Lo cortés, no quita lo valiente.....
Todos sentimos la muerte de nuestros compañeros, unas veces se incluyen en los foros y otras no.... depende en ocasiones en gran medida de los mas allegados o de quienes conocen de primera mano la noticia.
De verdad no veo que haya que montar un debate por dar el pésame por el fallecimiento del padre del Director. ¿ Quien pretende hacer comparaciones? ¿ quien pretende valorar el peso específico de uno u otro fallecido? ¿ quien cree que podemos sentir mas esa muerte que la de cualquier compañero¿... mas bien todo lo contrario, sin embargo como Director del Cuerpo, CREO QUE SÍ MERECE que se le de el pésame.......
Mi mas sincero pésame....

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

chevi escribió:.... Lo cortés, no quita lo valiente.....
Todos sentimos la muerte de nuestros compañeros, unas veces se incluyen en los foros y otras no.... depende en ocasiones en gran medida de los mas allegados o de quienes conocen de primera mano la noticia.
De verdad no veo que haya que montar un debate por dar el pésame por el fallecimiento del padre del Director. ¿ Quien pretende hacer comparaciones? ¿ quien pretende valorar el peso específico de uno u otro fallecido? ¿ quien cree que podemos sentir mas esa muerte que la de cualquier compañero¿... mas bien todo lo contrario, sin embargo como Director del Cuerpo, CREO QUE SÍ MERECE que se le de el pésame.......
Mi mas sincero pésame....
Así es Chevi, totalmente de acuerdo contigo, no es el momento ni el lugar adecuado para polemizar sobre el tema.
A cada cual le duelen sus muertos, independientemente de la causa del fallecimiento. No se pueden establecer comparaciones y menos desde una página web de una asociación.

Mi más sentido pésame al Señor Mesquida.

Un abrazo compañero, me sigo alegrando de leerte.

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder