Con la cara lavada y recién “peiná”…… qué guapo estás en Zaráuz
En plena amenaza etarra, y ”con la cara lavada y recién “peinao“, propongo dos medallas para el Comandante de Puesto de Zaráuz por esas normas dictadas en plena amenaza etarra; Una por “lumbreras” (o tal vez por tonto), y otra por si pierde la anterior.
Zaráuz; Preciosa villa turística del centro costero guipuzcoano; Y entre tanta belleza, el colmo de lo absurdo.
La amenaza terrorista constante no es problema; Ni tan siquiera la propia seguridad del acuartelamiento de Zaráuz ni la de sus propios inquilinos; No; Lo que realmente importa en Zaráuz, es que nuestros compañeros allí destinados vayan acorde al precioso enclave costero.
Y para ello, el “lumbreras” de turno, el Comandante de Puesto, saca a relucir la Orden General sobre Uniformidad y Policía que nos habla de cómo llevar el pelo bien cortado, de la correcta colocación de la prenda de cabeza incluso dentro del propio cuarto de monitores, etc.
Tal como comentan desde la Unión de Guardias Civiles (UGC) en una reciente comunicación, en un claro afán de imitación del ínclito General Cereceda, no solo saca a relucir esas absurdas normas sino que se permite el “lujo” de amenazar con el tan socorrido Régimen Disciplinario a todo aquél que incumpla esas normas de “Uniformidad y Policía”. Y eso que está próximo su pase a retirado.
Hasta llega a comentar y a criticar de forma pública, las “posturas indecentes e indolentes” que tienen algunos de nuestros compañeros dentro del acuartelamiento.
Para este Comandante de Puesto de Zaráuz el problema no es ETA y su amenaza constante; El problema es la correcta uniformidad y el perfecto aseo de nuestros compañeros, y es que se lucha mejor contra ETA si vas bien peinado, bien aseado y bien uniformado; Y déjate de posturas “indecentes”.
En plena amenaza etarra, y ”con la cara lavada y recién “peinao“, propongo dos medallas para el Comandante de Puesto de Zaráuz por esas normas dictadas en plena amenaza etarra; Una por “lumbreras” y otra por si pierde la anterior.
El Picoleto Chivato
La capacidad de mando de algunos.................
Moderador: Administrador
Como muchas noticias, verdades a medias; si ves un Guardia Civil hecho un guarro, das una orden recordando las normas de uniformidad y policía, pero no puedes darla solamente para "el guarro", hay que recordarla para todos.
La imagen también hay que cuidarla, si me dices de servicios de información, de paisano, tendrán que integrarse en el paisaje; pero de uniforme, la pulcritud no está para nada reñida con la eficacia.
Un saludo a todos
La imagen también hay que cuidarla, si me dices de servicios de información, de paisano, tendrán que integrarse en el paisaje; pero de uniforme, la pulcritud no está para nada reñida con la eficacia.
Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
Seguro que además de preocuparse por la buena imagen de los componentes del Cuerpo, se preocupa por muchas cosas más, incluida la seguridad del acuartelamiento, la lucha contra eta, etc. Lo cortes no quita lo valiente. Y además hace bien en que todos vayan con las prendas de uniforme limpias y correctamente colocadas, que vayan aseados, afeitados o con barba, con los zapatos limpios, es decir bien vestidos. Hoy en día eso se le exige a cualquier trabajador en cualquier trabajo. Yo no quiero ir con un guarro de servicio.
Y con uno que llevara sudadera con capucha para taparse la cabeza y la cara durante la actuación ¿irias de servicio?.aroldo escribió:Seguro que además de preocuparse por la buena imagen de los componentes del Cuerpo, se preocupa por muchas cosas más, incluida la seguridad del acuartelamiento, la lucha contra eta, etc. Lo cortes no quita lo valiente. Y además hace bien en que todos vayan con las prendas de uniforme limpias y correctamente colocadas, que vayan aseados, afeitados o con barba, con los zapatos limpios, es decir bien vestidos. Hoy en día eso se le exige a cualquier trabajador en cualquier trabajo. Yo no quiero ir con un guarro de servicio.
SALUDOS, FOREROS.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: La capacidad de mando de algunos.................
hombre ya sabes quien nos hacia quitar la icurriña sabiendo que explotaria y quien nos dajaba ir en coches sin blindar sabiendo que volarian..........aqui.....se sabe todo.Verderon escribió:Con la cara lavada y recién “peiná”…… qué guapo estás en Zaráuz
En plena amenaza etarra, y ”con la cara lavada y recién “peinao“, propongo dos medallas para el Comandante de Puesto de Zaráuz por esas normas dictadas en plena amenaza etarra; Una por “lumbreras” (o tal vez por tonto), y otra por si pierde la anterior.
Zaráuz; Preciosa villa turística del centro costero guipuzcoano; Y entre tanta belleza, el colmo de lo absurdo.
La amenaza terrorista constante no es problema; Ni tan siquiera la propia seguridad del acuartelamiento de Zaráuz ni la de sus propios inquilinos; No; Lo que realmente importa en Zaráuz, es que nuestros compañeros allí destinados vayan acorde al precioso enclave costero.
Y para ello, el “lumbreras” de turno, el Comandante de Puesto, saca a relucir la Orden General sobre Uniformidad y Policía que nos habla de cómo llevar el pelo bien cortado, de la correcta colocación de la prenda de cabeza incluso dentro del propio cuarto de monitores, etc.
Tal como comentan desde la Unión de Guardias Civiles (UGC) en una reciente comunicación, en un claro afán de imitación del ínclito General Cereceda, no solo saca a relucir esas absurdas normas sino que se permite el “lujo” de amenazar con el tan socorrido Régimen Disciplinario a todo aquél que incumpla esas normas de “Uniformidad y Policía”. Y eso que está próximo su pase a retirado.
Hasta llega a comentar y a criticar de forma pública, las “posturas indecentes e indolentes” que tienen algunos de nuestros compañeros dentro del acuartelamiento.
Para este Comandante de Puesto de Zaráuz el problema no es ETA y su amenaza constante; El problema es la correcta uniformidad y el perfecto aseo de nuestros compañeros, y es que se lucha mejor contra ETA si vas bien peinado, bien aseado y bien uniformado; Y déjate de posturas “indecentes”.
En plena amenaza etarra, y ”con la cara lavada y recién “peinao“, propongo dos medallas para el Comandante de Puesto de Zaráuz por esas normas dictadas en plena amenaza etarra; Una por “lumbreras” y otra por si pierde la anterior.
El Picoleto Chivato
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
No se, igual lo prefiero a uno que no actuara por no despinarse.aroldo escribió:Seguro que además de preocuparse por la buena imagen de los componentes del Cuerpo, se preocupa por muchas cosas más, incluida la seguridad del acuartelamiento, la lucha contra eta, etc. Lo cortes no quita lo valiente. Y además hace bien en que todos vayan con las prendas de uniforme limpias y correctamente colocadas, que vayan aseados, afeitados o con barba, con los zapatos limpios, es decir bien vestidos. Hoy en día eso se le exige a cualquier trabajador en cualquier trabajo. Yo no quiero ir con un guarro de servicio.
Entre le mucho y el poco hay un medio que seguramente será la tónica general, ni tan guarro como para tener que sacar la cabeza por la ventanilla del coche, ni tan pulcro que haya que ponerle alfombra para salir del vehículo.
Pero ya sabes, esto es como mi firma.
un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
... tampoco creo que fuera como se está diciendo..... supongo que si recordó esas normas se debería a alguna lógica, alguno que sobrepasaría con creces la mínima "limpieza", pero claro, hay que buscar siempre algo con lo que discutir, discrepar, enmarañar, criticar al mando, ..... en resumen, mantener viva la llama antimando, antisistema, todo vale...... ¿acaso él no da ejemplo con su imagen?... (no lo se, lo pregunto porque no le conozco)..... pues eso..... al Cesar lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios.......
Pues claro eso lo sabemos todos, pero me extraña a mi que los guardias alli vayan con melena por las rodilla y 7 pendientes, si acaso algun nocturno como hacemos todos no nos afeitamos para dejar descansar la cara, otra cosa es que no tenga mas preocupacion que esa, que es lo que parece, y que se dedique a sacar notitas amenazantes, menos notitas y mas actuar, si lo cree conveniente, que ya estamos en el siglo xxI para estar amenazando con usar el regimen dicsciplinario, a todas horas.Chopper escribió:La verdad es que con el pelo bien cortado, afeitado y duchadito, también se pueden realizar todas las tareas a las que aludes Verderón.
Pd.- Que pasa en el norte? Lo digo porque los corectivos van a tutiplem y a saco, claro siempre a los guardias, cabos y algun suboficial, es que como cobran mas, tienen preferente y mas vacaciones hay que hacerle la vida mas dificil? En fin que estais llevandoe sta empresa a la ruina, pero va es culpa de augc............................................
Claro, y si otros recuerdan que hay otras normas igualmente escritas y de obligado cumplimiento también, háblese de modificaciones de servicio por ejemplo, o de prevención de riesgos, por poner otro ejemplo, pues suena a que quieres hundir la Guardia Civil, a que eres un vago y también sienta mal.pelopo escribió:el recordar a algunos que existe una norma escrita de obligado cumplimiento, suena a imposicion y sienta mal. (vaya con los represores militares)
Mi firma, pelopo, mi firma.
Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.