La capacidad de mando de algunos.................

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

tambien esta escrito...........que no se pueden apuntar horas de servicio que no se han hecho......... :lol: :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

SANGRE_AZUL
Teniente
Teniente

Mensaje por SANGRE_AZUL »

A mi me gustaría recordar que este foro es de libre acceso, es decir, que podemos entrar los miembros del Cuerpo, pero que también puede resultar una fuente de información para LOS OTROS. Creo que sería bueno poner los ejemplos pero sin especificar ni LOS LUGARES,ni mucho menos los cargos(no es lo mismo decir un teniente jefe de un honroso agujero en la Dirección que el cte. de puesto de zarautz). No sé si alguno sabrá por dónde voy...

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

SANGRE_AZUL escribió:A mi me gustaría recordar que este foro es de libre acceso, es decir, que podemos entrar los miembros del Cuerpo, pero que también puede resultar una fuente de información para LOS OTROS. Creo que sería bueno poner los ejemplos pero sin especificar ni LOS LUGARES,ni mucho menos los cargos(no es lo mismo decir un teniente jefe de un honroso agujero en la Dirección que el cte. de puesto de zarautz). No sé si alguno sabrá por dónde voy...
tienes toda la razon.........pero.........las noticias.........que estan en todos los foros de guardias civiles........vienen tomadas de la prensa.........con nombres y lugares.............ellos son los responsables.............la prensa.........otra cosa es hacerlo directamente........lo cual como tu dices.......no se tiene que hacer.......para eso estan los juzgados.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

SANGRE_AZUL
Teniente
Teniente

Mensaje por SANGRE_AZUL »

Si es como dices, entonces no deja de ser una mera anécdota.

jorgejuan
Comandante
Comandante

Mensaje por jorgejuan »

Pregunto: Quien filtra impunemente las noticias que los periodicos publican diariamente, con pelos y señales sobre las anécdotas y vicisitudes que se viven en un cuartel, con el ánimo de desprestigiar al denunciado, pasando por alto todas las medidas de seguridad existentes.

Serán los mismos que como cajas de resonancia las cuelgan en los distintos foros para que continue el escarnio ?

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

bueno.........tambien se filtran noticias a tribunales para la carcelacion de compañeros.............se llaman........¿dar parte?........o.........¿expedientar?.

Chopper
Teniente
Teniente

Mensaje por Chopper »

Verderon escribió: otra cosa es que no tenga mas preocupacion que esa, que es lo que parece, y que se dedique a sacar notitas amenazantes, menos notitas y mas actuar, si lo cree conveniente, que ya estamos en el siglo xxI para estar amenazando con usar el regimen dicsciplinario, a todas horas.
Dudo que un Comandante de Puesto sólo tenga ese tipo de preocupaciones, pero como no tenemos todos los datos para valorar la situación objetivamente, lo mejor será zanjar la cuestión (al menos por mi parte).

En cuanto a lo de las amenazas relativas al régimen disciplinario, tienes razón, hay algunos mandos que parece que solamente saben mandar aludiendo siempre al régimen. Pero bueno, ya sabemos todos que ascender es fácil (es un decir) y lo complicado es saber desempeñar tu trabajo con la mayor profesionalidad sabiendo ejercer el mando.

Un saludo.

polilla76
Teniente
Teniente

ESTAMOS APAÑADOS

Mensaje por polilla76 »

Ahora resulta que porque un mando saque a relucir una orden sobre uniformidad y policía, es un mal mando. No es por nada, pero la apariencia exterior muestra la imagen de un gran colectivo, y que no puede ser de otra manera, esta debe ser intachable. O que quieres, que se pongan pendientes en las orejas, cadenitas en la muñecas, anillos ostentosos e incluso cadenas tipo "chabacano" en el cuello, de esas de oro ostentosas y horteras, y por supuesto, la camisa arrugada, sucia y oliendo a sudor. Desde luego el mando de aquella unidad debe velar por muchas cosas, especialmente la seguridad de sus hombres en un lugar como el País Vasco, pero por favor, ya nos quejamos por gusto. Como siempre la Asociación de turno se queja porque no tiene otra cosa que hacer. Aquí lo que prima es quejarse, y sino darse de baja psicológica. Anda ya, saca otro tema más interesante, y no simples tonterías de niño quejica.

aroldo
Capitan
Capitan

Mensaje por aroldo »

ELPATO escribió:
aroldo escribió:Seguro que además de preocuparse por la buena imagen de los componentes del Cuerpo, se preocupa por muchas cosas más, incluida la seguridad del acuartelamiento, la lucha contra eta, etc. Lo cortes no quita lo valiente. Y además hace bien en que todos vayan con las prendas de uniforme limpias y correctamente colocadas, que vayan aseados, afeitados o con barba, con los zapatos limpios, es decir bien vestidos. Hoy en día eso se le exige a cualquier trabajador en cualquier trabajo. Yo no quiero ir con un guarro de servicio.
No se, igual lo prefiero a uno que no actuara por no despinarse.

Entre le mucho y el poco hay un medio que seguramente será la tónica general, ni tan guarro como para tener que sacar la cabeza por la ventanilla del coche, ni tan pulcro que haya que ponerle alfombra para salir del vehículo.

Pero ya sabes, esto es como mi firma.

un saludo.
Quien dice que los guarros vayan a actuar mejor que los que van limpios o peinados?. Creo que estas etiquetando sin saber como actuan unos u otros. Que por otra parte no tiene nada que ver con el tema.
La cuestion es que hay que ir limpio, aseado y con un mínimo de higiene., no sólo por la imagen sino por el que esté al lado que tiene que soportarlo. O tu ves bien el estar con un tio al lado que le canta el alerón y que la última vez que lavó fue cuando le lavó la matrona?

jma
Comandante
Comandante

Otro lumbreras como el amenazo con denunciar a sindicalistas

Mensaje por jma »

Por amenazas en Valencia o ordeno darles estopa en el aeropuerto de manises a otros. Un poquito por favor caray. La primera policia que hubo de proximidad real de la Historia y cada vez damos más a propios y les damos más cancha a los mangantes y a los chorizos.

Eso no se hace, que más me da vaya como guste (Mientras no vaya el agente u otreo cargo como un guarro, eso tb) o que una gente reclame algo mientras no haga daño a nadie (Pedir un vestuario para ir medio o decente del todo me parece que no es ninguna majadería y que una de las empresas colega del regimen los tenga como a perros me parece le debe interesar para el buen funcionamiento de los filtros que la gente le rinda y no de problemas al cuerpo y aunque sean privados, digo yo ¿No?

Pues eso a ver si vamos aterrizando en el siglo XXI que ya toca que ya hay bastantes problemas si nos funden con otros cuerpos para cargar la mula muerta a los extraños caramba.

Salu2 cordiales a tod@s!!!!

P.D. La disciplina en exceso al final es un fracaso por que se nos acaba volviendo en contra.
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Responder