EL TRABAJO DE LOS OFICIALES.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

bueno..........bueno..........tienen que cubrir las 24 horas.........ya sabes.........firmas..........pero tambien hay muchos que curran de lo lindo........que yo les conozco........ademas que oño.......uno se hace oficial para vivir mejor.........iberia..........lo peor son los que no hacen el huevo y van de currantes y mete paquetes.......pero bueno........van quedando menos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

iberia escribió:
depeche escribió:bueno..........bueno..........tienen que cubrir las 24 horas.........ya sabes.........firmas..........pero tambien hay muchos que curran de lo lindo........que yo les conozco........ademas que oño.......uno se hace oficial para vivir mejor.........iberia..........lo peor son los que no hacen el huevo y van de currantes y mete paquetes.......pero bueno........van quedando menos.
A ver depeche: definete porque según dices los hay: que cubren las 24 horas (¿a quién cubren?); los hay que curran de lo lindo; los hay que se hacen oficial para vivir mejor y los hay que van de currantes y meten paquetes.

SALUDOS, FOREROS.
cubren las horas firmandolas........es decir.......que aparecen por la tarde y por la noche........para vigilar.........simplemente.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

lobo76
Comandante
Comandante

Mensaje por lobo76 »

No se pude generalizar, que hay de todo en la viña del Señor, por que no hace falta ser Mando para amargarle la vida a los subordinados, yo conozco el caso de un Guardia Primera que amargó la vida a todo su Puesto y metió a un Guardia Civil de su Unidad en un procedimiento Penal Militar, y le procesaron por DOS DELITOS, de los que por suerte salió absuelto, pero que tuvo que gastarse una pasta gansa en Abogados, así que "SI QUIERES SABER QUIÉN ES FULANILLO DADLE UN CARGUILLO".

SALUDOS FOREROS.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

Agassi
Capitan
Capitan

Mensaje por Agassi »

Querido amigo IBERIA. Siento no haber sabido hasta ahora, que tu me has abierto los ojos, de como vivían los oficiales.

Habré sido ....... por haber hecho las vigilancias cubriendo las 24 horas del día todos los meses..

Habré sido ....... por realizar infinitas horas más que cualquier Guardia sin cobrar un solo duro

Habré sido ....... por haber tenido que hacer un montón de horas de más (gratis) por solventar las meteduras de patas de los Guardias.

Querido amigo IBERIA, te pido que me sigas informando de todo lo que sepas para vivir mejor porque creo que yo (el burro delante) y el resto de los tropecientos oficiales de mi comandancia todavía no nos hemos enterado.

Y es que los dicho, seremos .......

fantasma1
Capitan
Capitan

Mensaje por fantasma1 »

Pero que concepto se tiene del mando....los hay de todo tipo, pero por norma general son como en todas las empresas, si uno es un buen jefe, es el primero en llegar y el último en irse...cosa que he vivido y visto durante todos estos años en la guardia civil, y "estar" no es solo presencia, sino coordinación, organización, desarrollo de servicios, preocupación por las condiciones de vida y del servicio de sus subordinados, etc.. de verdad no se si he tenido suerte o que hay gente que lo ve todo medio vacio. Y si no que miren en la empresa privada, donde por cierto trabaja mi esposa y resto de familia, y miren los mandos o jefes que hay por ahí.... que pena.

Agassi
Capitan
Capitan

Mensaje por Agassi »

Efectivamente IBERIA, no hay ninguna norma que me obligue a impulsar el servicio estas horas determinadas, pero, ¿existe alguna norma que me me diga que no debo acatar las órdenes del Jefe de mi Compañía cuando este tiene establecido para todos los Oficiales de la misma ese sistema de vigilancias?. Creo que no y respecto a la residencia fuera de la demarcación, aparte de estar o no regulada, yo pedí el permiso al Jefe de la Comandancia.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Vuelvo a decir lo mismo, seguís orientando el trabajo de los oficiales casi en exclusividad al tema de las vigilancias. Los cometidos van mucho más allá (o yo estoy haciendo el tonto ). Cuando leo eso de "horarios de oficina"," de lunes a viernes" " no hacer noches", salir el sábado hasta las 3 para tener el domingo libre y que luego nadie me moleste..." creo sinceramente que se están refiriendo a otros empleos u otros cometidos.

Iberia, el tema ya está más que agotado, y resulta imposible convencer a quien no quiere convencerse. Escribes desde tu experiencia, porque evidentemente no puedes conocernos a todos. Por lo menos a mi, no me incluyas en tu "retrato" del oficial, no encajo en el "tipo", y los compañeros oficiales de mi Comandancia te aseguro que tampoco.

Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

guaci
Teniente
Teniente

Mensaje por guaci »

Esto es peor a veces que el laberinto del fauno, nos atacamos unos a otros, si oficiales si no oficiales, lo primero todos somos Guardias Civiles y estamos aqui para algo y creo que nadie esta de forma obligatoria y dejemos las descalificaciones que mucho dice de quien las hace. Soy oficial y como decis vosotros impulso el servicio en el mes para que este las 24 horas cubierto, mañana tarde y noche, mi padre como buen oficial me enseño una cosa las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra.El que se haya hecho oficial para vivir mejor creo a mi entender que se equivocó, no puedes hacerte oficial para trabajar menos sino por satisfacción propia ya sea personal o familiar. Un saludo

Agassi
Capitan
Capitan

Mensaje por Agassi »

Querido ALGORTA:

De todos es sabido que los peores Guardias son aquellos que tienen COU, Selectividad y se van a matricular en 1º de psicología... y además tengo un compañero Teniente que me ha dicho que este tipo de Guardia es el más acoj..., dejando vendido a sus compañeros, los que siempre estan de BAJACIONES y los que se meten en los fregados sin saber salir.
Y hay no queda la cosa, yo en vez de Oficial podía haber sido Guardia Civil permanentemente, porque creo que facultades tengo para ello. De hecho, tengo el EGB y el año que viene me matriculo en la ESO y en el curso CCC de guitarra.

Además creo que el empleo de Guardia 1º y hasta el de Guardia Auxiliar debe desaparecer porque no hay nada más pernicioso que robar a los contribuyentes que además tienen que pagar a los Oficiales la "pasta gansa" que nos llevamos todos los meses.

genesis
Capitan
Capitan

Mensaje por genesis »

Pues macho, yo instruyo diligencias, hago detenciones y lo que menos hago es vigilar y encima un montón de horas, que a mi no me las pagan.-
de todo hay en la viña del señor, con que no generalicemos y si algúien duda de lo que digo, sólo me tienen que mandar un privado, a ver cuanto trabaja y yo le explico lo que normalmente realizo y esa la norma general que veo en mi comandancia,; el Oficial ya ha cambiado no es él de antes, pero logicamene , hay guardias, cabos, suboficiales y oficiales malos guardias civiles.-
...........el ladrón cree que todos son de la misma condición............

Responder