Me parece muy bien la sentencia a favordel Capitán de Badajoz, pero ya que me he leido casi todos los mensajes de la UO (Unión de Oficiales), yo preguntaría: ¿ Porqué tanta publicidad y rapidez en colocar en página principal esta sentencia ?, pudiera ser que también hubieran habido sentencias a favor de Guardias Civiles (De Base, como ahora se llama, Cabos, Sargentos, bRIGADAS, ETC,...?.
Y mi pregunta es la siguiente:
¿ Porqué no ha habido tanta rapidez en este foro en coloarlas en primera página, cuando se han colocado raras veces.?
¿ Porqué menos publicidad?.
¿Solo valen las Sentencias que absolutorias a favor de los Oficiales?
A esto en mi pueblo le llaman "HIPOCRESIA"
Saludos de "Tricornioman" a todos los foreros, pero la justicia: "Siempre sale a relucir", y por cierto, las verdades ofenden, y si no es así, ¡ DEMOSTRÁDNOSLO!.
Como insistimos
Moderador: Administrador
- Tricornioman
- Teniente
Como insistimos
" La verdad tarde o temprano sale a relucir "
- Tricornioman
- Teniente
Y por cierto, jamás, exceptuando este caso se ha visto, (Lo digo por las gechas de los mensajes de portada), tanta rapidez en exponer noticias en portada.
A ver, si para otro tipo de noticias, somos tan rápidos, para eso somos Oficiales ¿o no?, y ojito yo no digo que lo sea.
A ver, si para otro tipo de noticias, somos tan rápidos, para eso somos Oficiales ¿o no?, y ojito yo no digo que lo sea.
- Tricornioman
- Teniente
Igual piensan en la asociación UO. que publicando esta noticia con tanto despliegue van a convencer al personal que ningún oficial ha firmado, firma y firmará las papeletas en el cuartel. Pues lo cierto es que muchos oficiales pasan de este absurdo trámite y dedican su trabajo a otras cosas de mayor importancia y a éstos no les importa firmar hasta en su casa para llenar esta ridicula misión y si el jefe no es muy quisquilloso ni siquieran firman papeletas en todo el mes.
SALUDOS, FOREROS.
SALUDOS, FOREROS.
- Tricornioman
- Teniente
Pero qué bonito es cuando llueve "A mares", parar donde la patrulla de servicio, no bajarse el vehículo oficial, bajar la ventanilla y decir: ¿Cómo va el servicio, déjeme la Papeleta?, firmarla y largarse. Y por cierto, que nadie me diga que no le ha ocurrido eso no una, si no muchas veces.
Todo ello me lleva a pensar que los uniformes de algunos "Encojen", vaya suerte tienen los GUARDIAS "dE BASE", QUE LES HAN DADO UNOS UNIFORMES MARAVILLOS
Todo ello me lleva a pensar que los uniformes de algunos "Encojen", vaya suerte tienen los GUARDIAS "dE BASE", QUE LES HAN DADO UNOS UNIFORMES MARAVILLOS
- Tricornioman
- Teniente
Pero qué bonito es cuando llueve "A mares", parar donde la patrulla de servicio, no bajarse el vehículo oficial, bajar la ventanilla (Con los cristales nublados por la temperatura interior, llámese calefacción) y decir: ¿Cómo va el servicio, déjeme la Papeleta?, firmarla y largarse. Y por cierto, que nadie me diga que no le ha ocurrido eso no una, si no muchas veces.
Todo ello me lleva a pensar que los uniformes de algunos "Encojen", vaya suerte tienen los GUARDIAS "dE BASE", QUE LES HAN DADO UNOS UNIFORMES MARAVILLOS, ni tan siquiera con la lluvia ni con la nieve, pierden su originalidad "textil". Pero estos Guardias no sufren resfriados,gripes, etc,...?
Todo ello me lleva a pensar que los uniformes de algunos "Encojen", vaya suerte tienen los GUARDIAS "dE BASE", QUE LES HAN DADO UNOS UNIFORMES MARAVILLOS, ni tan siquiera con la lluvia ni con la nieve, pierden su originalidad "textil". Pero estos Guardias no sufren resfriados,gripes, etc,...?
Creo que este foro es de la Union de Oficiales, no?. Así que en é se pone lo que quiere la U.O y no lo que tu quieres poner, para eso hay otros lugares. Sencillamente no lo leas y ya esta.
Por cierto sois "mu"pesaitos con lo las mismas c. h. o. r. r. a d. a. s. de siempre. Que ya sabemos que sois mu buenos.
Por cierto sois "mu"pesaitos con lo las mismas c. h. o. r. r. a d. a. s. de siempre. Que ya sabemos que sois mu buenos.
- Tricornioman
- Teniente
Primero, creo o me parece creer, que de momento este es un foro abierto, y que se puede uno expresar libre y educadamente, como yo he hecho y no tu "Aroldo", aunque respeto tu contestación, has de reconocer que está algo escasa de respeto y de educación.
Y por cierto, ¿Alguiente ha dicho que yo no sea oficial?, ¿Podría serlo verdad?, y también el hecho que relato podría haberlo vivido en mi etapa de Guardia 2º antiguo, hoy llamado "De base".
No obstante muchas gracias por tu contestación y aclaración tan amable.
Un saludo.
Y por cierto, ¿Alguiente ha dicho que yo no sea oficial?, ¿Podría serlo verdad?, y también el hecho que relato podría haberlo vivido en mi etapa de Guardia 2º antiguo, hoy llamado "De base".
No obstante muchas gracias por tu contestación y aclaración tan amable.
Un saludo.
Aroldo, Aroldito, pero que cortito nos has salido. ¿ las mismas chorradas ?aroldo escribió:Creo que este foro es de la Union de Oficiales, no?. Así que en é se pone lo que quiere la U.O y no lo que tu quieres poner, para eso hay otros lugares. Sencillamente no lo leas y ya esta.
No son chorradas son realidades del día a día.