Como insistimos

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Agassi
Capitan
Capitan

Mensaje por Agassi »

Igual se han dada tanta prisa porque este es el foro de la UNIÓN DE OFICIALES, no el foro de la Unión de Guardias Civiles, ni de la Unión de Camareros, ni siquiera de la Uníón de Mamporreros.[/b]

aroldo
Capitan
Capitan

Mensaje por aroldo »

Creo que este foro es de la Union de Oficiales, no?. Así que en é se pone lo que quiere la U.O y no lo que tu quieres poner, para eso hay otros lugares. Sencillamente no lo leas y ya esta.

Por cierto sois "mu"pesaitos con lo las mismas c. h. o. r. r. a d. a. s. de siempre. Que ya sabemos que sois mu buenos.

Habbemus

Mensaje por Habbemus »

aroldo escribió:Creo que este foro es de la Union de Oficiales, no?. Así que en é se pone lo que quiere la U.O y no lo que tu quieres poner, para eso hay otros lugares. Sencillamente no lo leas y ya esta.

Por cierto sois "mu"pesaitos con lo las mismas c. h. o. r. r. a d. a. s. de siempre. Que ya sabemos que sois mu buenos.
Aroldo, Aroldito, pero que cortito nos has salido. ¿ las mismas chorradas ?

No son chorradas son realidades del día a día.

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saludos

Mensaje por sintagma »

Tricornioman,

Primero, no se si te has enterado pero esta página es de la UO, con lo cual se ponen las sentencias del personal que defiende esta asociación.
Para las otras esta la AUGC, y otras asociaciones.

Segundo, lo de las papeletas queda muy artístico; pero yo que estoy en la calle, te diré que cuando llueve, no veo a ningún Guardia Civil fuera de los vehículos. Y si salgo a firmar, me mojo como ellos.
Y casos desagradables, habrá de Oficiales, pero te aseguro que muchos más de Guardias, y sólo por el hecho de que hay más. Yo podría contarte que pille a una pareja mangando hortalizas, a otra con el vehículo Oficial en el garaje de la casa de uno viendo un partido, otra con uno de los Guardias borrachos queriendo meterle mano a la camarera; y no sigo porque me aburro...pero sólo tienes que echar un vistazo a tu alrededor para ver de todo, pero no te confundas, en todos los empleos. El cara, el sinverguenza, no es patrinomio de los empleos, sino de las personas.

Y si dudas, me mandas un privado y te doy más detalles.

Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

sintagma
Comandante
Comandante

Saludos

Mensaje por sintagma »

No creía haberte atacado para nada, sólo contestarte a lo expuesto. Por lo menos no ha sido mi intención.

Yo me prometí que nunca repitiría los patrones de los mandos, que me fastidiaban, me ofendían o me perjudicaban, cuando era Guardia 2º.

Saludos
Willy Brandt

sintagma
Comandante
Comandante

Saludos

Mensaje por sintagma »

Gracias. Un saludo.

Y por una Guardia Civil, en la que un Guardia alumno pueda llegar a Teniente General, Subdirector del Cuerpo, por su propia preparación y capacidad; sin las zancadillas de las castas u oligarquías dirigentes.

Saludos.
Willy Brandt

Responder