Verdad o mentira, pero de momento ahí queda eso. Lo he colgado en la portada y abro esta línea de opinión por dos motivos:
Primero: Porque la Asociación denunciante ha tenido el "detalle" de mandármelo al correo de la administración de la página, con el título " A ver si publicais esto", y el anuncio de presentación de "querellas y querellas"; y a nosotros los retos y las amenazas como que ya no nos afectan.
Segundo: Para que los compañeros en general y Oficiales en particular, se conciencien que no pueden estar solos, que verdad o mentira, la publicación de este tipo de noticias demuestran que necesitan quien les apoye y defienda.
Verdad o mentira, pero se publica,se suelta "basura" que algo quedará, pero ¿quien la limpia? ¿quien restablece el honor del denunciado si resultan acusaciones falsas?
http://www.unionoficiales.org/modules.p ... =0&thold=0
El tiempo y la justicia son los que van a dar o quitar razones. ¿Acoso? ... si, puede ser, pero ¿por parte de quien?.
Un saludo
¿ Verdad o mentira?
Moderador: Administrador
- Administrador
- Teniente General
¿ Verdad o mentira?
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
bueno como sea la justicia que yo me se.......la que ponga orden............ya sabemos el resultado........
por cierto...administrador........¿y quien hace justicia a los cientos de casos que los de la basica han ganado?.........hay que estar con todos..........siempre contra los tiranos.........aunque no sean de nuestra escala........hay que ser justos......siempre.
sobre este caso.......no puedo opinar particularmente.........pues no tengo datos..........¿tiene usted mas?........dado su post......eso parece.
un saludo.
por cierto...administrador........¿y quien hace justicia a los cientos de casos que los de la basica han ganado?.........hay que estar con todos..........siempre contra los tiranos.........aunque no sean de nuestra escala........hay que ser justos......siempre.
sobre este caso.......no puedo opinar particularmente.........pues no tengo datos..........¿tiene usted mas?........dado su post......eso parece.
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Totalmente de acuerdo, así no se puede trabajar en una Unidad.gilgamesh escribió: creo que si existen indicios más que razonados de que se practique moobing en alguna unidad, TODOS, tanto oficiales, como suboficiales, como guardias, estaremos de acuerdo en denunciar PUBLICAMENTE tales comportamientos, y creo que coincidimos todos en la nula salubridad de relaciones laborales en un ambiente así.
El llamado " psico-terrorismo laboral" es una lacra que debemos desterrar TODOS en la medida que nos corresponda.
¿ Ustedes no lo ven así?
Un saludo.
Los primeros interesados en que no exista "psico-terrorismo laboral" como tu lo denominas, somos nosotros, especialmente si es un Oficial el que lo leva a cabo; primero por el poder que tiene y el daño que puede hacer, y después porque es un mal ejemplo para nosotros y nuestra imagen como oficiales.
En el primer caso ningún Juez podrá restablecer el daño que le cause tanto a su imagen pública y su honorabilidad, como a su propia integridad mental, por mucho que condenen a la otra parte por denuncia falsa (que pocas veces suele suceder, máxime si resulta absuelto por falta de pruebas y no por faltar "temerariamente" a la verdad).Efectivamente, sólo un juez podrá restablecer en la medida que la ley le permita, la imagen del acusado, previa reclamación si es denuncia falsa.
Pero.. ¿ Y si resulta fundada y verdadera?
¿ Quién le restablece la salud y los años padecidos al acosado?
Pues espero, que el juez también.
La justicia dirá. Un saludo.
Lo mismo sucede con la salud y los daños morales padecidos por el acosado. ¿ se puede resarcir con dinero la salud perdida y el padecimiento pasado ? pues no, por mucho que indemnicen, tampoco; pero hay algo distinto, que el tiempo acaba por curarlo (y te lo digo por experiencia propia), luego hasta te lo tomas a guasa y con unos cuantos insultos y maldiciones por lo interior, te reconfortas.
Ahora bien, el honor del acusado injustamente es más difícil de devolver, porque siempre estará la duda, donde vaya llevará consigo ese "estigma"... ya sabes, echa basura, que algo queda.
Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO